Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Sagitario: Sabes que todo toma su tiempo para gestarse y nada nace antes de su hora. Sin embargo, estás inquieto y quieres incluir cosas nuevas a tu vida… Para luego es tarde. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

26 Nov, 2015 |

Aries: Los cambios te sacan de quicio, pero guías a muchos en medio de ellos. Reaccionas con violencia si intentan coartar tu libertad. Más bien detente y observa que les pasa a los demás.

Tauro: Tu resistencia es buena y gozas de la fuerza necesaria para soportar los cambios que te ofrece la vida. No solo fuerza física sino tambien espiritual. Estás sensible, pero determinante.

Géminis: Son días de mucho trabajo y cosas por terminar. El nivel de tensión que vives, impide que duermas serenamente y esto te hace irritable. Trata de comer frutas, vegetales y por favor, toma agua.

Cáncer: Algunas personas están dispuestas a compartir tus sentimientos, pero cuidado con las envidias escondidas. No confíes en alguien porque parezca simpático. Antes revisa su "hoja de vida".

Leo: Un proyecto personal está por materializarse. Cuida tu actitud. Te será difícil actuar con astucia y cautela, ya que hoy no te ajustas a ningún control. Mejora tu carácter. Has ejercicios.

Virgo: Trata de evitar lo que es estresante, sobre todo en el trabajo. Es tiempo de abrir un espacio personal y disfrutar de él. ¿Has oído hablar de "tomar vacaciones"? Hoy averigua lo que es.

Libra: A veces no quieres comprometerte con alguien o con algo porque crees que te privaría de tu libertad. Pero eres del signo que necesita del otro como todos necesitamos del oxígeno para vivir.

Escorpio: La rutina te molesta y quieres hacer cosas diferentes. No programes el trabajo de modo funcional y lógico: porque los resultados serán muy ordinarios para tu gusto. Bueno, innova e inventa.

Sagitario: Sabes que todo toma su tiempo para gestarse y nada nace antes de su hora. Sin embargo, estás inquieto y quieres incluir cosas nuevas a tu vida… Para luego es tarde. ¡Feliz Cumpleaños!

Capricornio: Sientes como si el mundo está a punto de tomar decisiones drásticas en tu contra. ¿Por qué? Si cumpliste con tus metas. Insisto: deja el trabajo por un rato, respira y sal a caminar.

Acuario: Parece que todo se te viene encima al mismo tiempo. Ese será el resultado si no concluyes tus asuntos importantes. Concéntrate en lo más importante para ti y respeta tus compromisos.

Piscis: Hoy te sugiero estar atento a todo acontecimiento a tu alrededor, para no dar pasos en falso. No es tiempo para iniciar un nuevo trabajo a menos que este complemente el que ahora tienes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES