Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Breves Gente Feliz
Una imagen y pocas palabras.
Redacción

17 Nov, 2015 |

Foto: EFE

Gloria Estefan será premiada con la Medalla de la Libertad. / Foto: EFE

Máxima condecoración a mérito civil de EUA a Emilio y Gloria Estefan

El productor discográfico y la cantante de origen cubano serán galardonados con la Medalla de la Libertad, la máxima condecoración al mérito civil de Estados Unidos, como reconocimiento a su contribución al país, informó el presidente Barack Obama.

De entre los 17 premiados que recibirán la medalla en una ceremonia que tendrá lugar el 24 de noviembre, destacan también el director de cine Steven Spielberg y la polifacética Barbra Streisand, actriz, directora y cantante.

La medalla reconoce a Emilio y Gloria Estefan como dos "apasionados y visionarios" de la música, en sus facetas de productores, cantautores y emprendedores, que han ampliado las fronteras de la música latina y la han llevado a todo el mundo.

Foto: EFE

Miguel Bosé, cantante y actor español. / Foto: EFE

Miguel Bosé venderá en París dos cuadros de su amigo Andy Warhol

El cantante Miguel Bosé venderá el próximo diciembre en París dos cuadros que su amigo Andy Warhol le regaló en sendos cumpleaños a principios de la década de los años ochenta, informó este lunes la casa de subastas Christie's.

La venta tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre y las dos obras de la colección de Bosé, "Dollar Sing" y "Oxidation Painting", se expondrán previamente los días 4, 5 y 6 de diciembre en la sede parisiense de Christie's, que incluyó en su comunicado un recuerdo del artista neoyorquino. "Dollar Sing", valorado entre 250.000 y 350.000 dólares se venderá en una subasta nocturna de arte contemporáneo el martes 8, y "Oxidation Painting", estimado entre 70.000 y 100.000 dólares en otra venta celebrada al día siguiente.

Foto: EFE

Gloria Trevi, cantante mexicana. / Foto: EFE

Gloria Trevi demuestra cómo debe ser amada una mujer

La cantante mexicana Gloria Trevi se muestra posando, durante un encuentro donde entregó detalles de su concierto "El Amor World Tour 2015" en Santo Domingo (República Dominicana).

Trevi, de 47 años, quién se presentará el miércoles 18 de noviembre, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo en una carrera musical de más de tres décadas.

La intérprete mexicana, confesó que el personaje de Mr. Trevi, creado para el disco "Amor", nació del deseo de la artista de ser hombre para cantar determinados temas clásicos, expresando en su interpretación "de qué manera debe ser amada una mujer".

El nuevo disco tiene canciones clásicas "que forman parte del ADN de todos los latino", como temas compuestos por Roberto Carlos, Manuel Alejandro, Camilo Sesto, José Luis Oerales, y "que me influyeron como compositora e intérprete".

Foto: EFE

Plácido Domingo junto a su esposa Marta Ornelas. / Foto: EFE

Galardonado Plácido Domingo

El tenor madrileño Plácido Domingo posa con su mujer Marta Ornelas a su llegada al acto, este lunes en Madrid, en el que recibirá el galardón "Vanity Fair personaje del año" que la revista le ha concedido "por el conjunto de su carrera y su extraordinaria labor como embajador de la cultura española en el mundo".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES