Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Escorpio: Necesitas sentir que tienes el control de tu vida y quieres hacer cambios verdaderos en ella. Escucha lo que dices, porque al final son tus acciones las que te definen. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

2 Nov, 2015 |

Aries: Este año trabajaste duro, con entusiasmo y fe en tus ideas. Es un día para actualizar tu resumen Curricular y revisar si algo te falta. Prepárate para ascender laboral y profesionalmente.

Tauro: La intervención negativa de personas cercanas a ti en tus asuntos personales te saca de centro. Ten calma y harás mejor las cosas. Un viaje puede traerte retrasos en tu proyecto familiar.

Géminis: Grandes cosas están pasando en tu vida que no puedes evitar. Eso te confunde fácilmente, y perjudica tu capacidad para tomar decisiones. Cuida tu salud, aumenta las vitaminas y el descanso.

Cáncer: Las circunstancias están a tu favor. Todo saldrá bien, tienes mucha suerte. Así que no te quejes tanto, pareciera que no pasa nada bueno en tu vida, pero mira a tú alrededor y habla en positivo.

Leo: Si ante cualquier contrariedad, o diferencia de opinión se defiende impulsivamente, van a creer que en este momento le falta confianza en sí mismo. Recuerde que usted brilla con luz propia.

Virgo: Esta semana conocerás gente muy interesante, muy próspera y te sentirás renovado, con ganas de vivir con los amigos gratos momentos. Compartir tus ideas y conocimientos te hace feliz.

Libra: Tienes la oportunidad de ampliar tu círculo de amigos, pero mantén un criterio de selectividad. No tienes que confiar en todos los que te rodean simplemente porque dicen ser buenas personas.

Escorpio: Necesitas sentir que tienes el control de tu vida y quieres hacer cambios verdaderos en ella. Escucha lo que dices, porque al final son tus acciones las que te definen. ¡Feliz Cumpleaños!

Sagitario: Asistirás a una reunión donde serás reconocido y alabado. Todo resultará agradable y divertido. Una nueva amistad sirve de inspiración en tus nuevos proyectos. Necesitas cambiar de imagen.

Capricornio: Fue un año de muchos retos económicos, sin embargo se siente satisfecho de su actuación y el resultado es positivo. No cambie de actitud, ha renovado su positividad y se siente muy bien.

Acuario: Tu carácter rebelde te llevo a privarte de relaciones familiares nutritivas y gratas. Es hora de cambiar de opinión sobre episodios del pasado del que has hecho una mala interpretación.

Piscis: Esta semana los problemas económicos se resuelven poco a poco, pero pueden ser mejor. Cambia ciertas formas de hacer las cosas. Con buena actitud ante los retos, aprovecharás lo bueno.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES