Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: Es posible que te sientas desconectado de la tierra, inestable, volátil o nervioso con un humor fluctuante. La tendencia es irte a los extremos y necesitas recuperar el equilibrio. Duerme temprano.
Narda Fernández

13 Oct, 2015 |

Aries: Tu inquietud y cierto descontento interno con lo pre-establecido, hacen que busques lo "no" convencional. La rutina te aparta de la vida misma y eso te hace infeliz. Encuentra tu propio estilo de vida.

Tauro: Tienes muchos talentos y por eso necesitas de muchos caminos para poder expresarlas. Trata de finalizar una cosa antes de intentar la próxima y recuerda que solo debes señalar el camino que otros deben seguir.

Géminis: Hoy atraes a personas que buscan orientación, consejo y asistencia porque tu irradias un interés simpático y protector por el bienestar de los demás. Inspiras confianza y esperanza y eso te hace muy feliz.

Cáncer: Hoy es importante para ti estar en un entorno armonioso, claro, agregándole tu toque muy personal. Igualmente pasa en la oficina o tu lugar de trabajo, el ambiente donde estés se tornará confortable y "hogareño".

Leo: Tienes ojo para lo que es atrayente, vistoso y elegante. Deja de vestirte " cómodamente" porque tu buena apariencia es muy importante esta semana. Usa estilos exóticos pero chic, acomoda tu cabello y verás.

Virgo: Aceptas nuevos conceptos en el área laboral, porque brindas calidad a cualquier trabajo que hagas. Haces pensar a la gente y sacas lo mejor de ellas. Todas esas cualidades ahora brillan.

Libra: Es posible que te sientas desconectado de la tierra, inestable, volátil o nervioso con un humor fluctuante. La tendencia es irte a los extremos y necesitas recuperar el equilibrio. Duerme temprano.

Escorpio: Estas preparado para realizar actividades que requieran disciplina, continuidad, exactitud y maestría en los detalles. Pero no te a pasiones tanto y tampoco esperes que los demás actúen como tu lo haces.

Sagitario: A menudo pierdes el sentido del humor y la alegría de vivir. Necesitas permitirte jugar, ser espontáneo y expresarte más libre y creativamente. Trata de adoptar una aptitud mas generosa y solidaria contigo mismo.

Capricornio: A veces te dientes intranquilo e inseguro de ti mismo en situaciones sociales y esta semana tendrás que aprender a sobreponerte a la tendencia de contener tus emociones y a tener una comunicación mas abierta.

Acuario: Tu cabeza, antes que tu corazón, te rige. Quieres seguir un plan de acción lógico para alcanzar los objetivos de tu vida. Calcula tu estrategia y así, calmada-mente, la implementaras. Confía en tu creatividad e inventiva.

Piscis: Necesitas seguridad emocional y no estas dispuesto a tomar riesgos impulsivos o aventuras en situaciones no probadas. A pesar de que no te falta coraje, trata de mantener mas auto-control e ir paso a paso.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES