Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: Ahora eres capaz de ver tu vida desde una perspectiva más amplia y encontrarle mayor sentido. Aun cuando estas semanas anteriores viviste experiencias extrañas y una tras otra, todo pasa. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

12 Oct, 2015 |

Aries: Hoy cambió tu energía. Te encuentras mucho menos intolerante y los demás no se ofenden con tu natural impaciencia. Así que el día transcurrirá resolviendo cosas importantes, optimista y con buen ánimo.

Tauro: Inicias una semana increíble, rodeado de gente con buena vibración y mucha actividad. Harás cosas distintas y eso renovará tu alegría. Te entusiasman los arreglos de la casa y empezaste a sentir la Navidad.

Géminis: Deja atrás todo ese estrés. El tener tantas cosas sin resolver te saca de tu centro. Es una semana excelente para dejar un mal hábito, como fumar. Cambia tu dieta, bebe más agua, y come más frutas.

Cáncer: Todos esos cambios de ánimo bruscos que te causan estrés y tensión, sólo durará un día, no tendrán mayores consecuencias y ya mañana regresará tu jovialidad. Ocúpate en atenderte y mimarte mucho.

Leo: Es una semana armónica y no te debes perder ninguna oportunidad de crecimiento. Trae éxito a tu vida personal, profesional y en la salud. Conéctate con las buenas cosas de la vida y renueva tu agenda.

Virgo: Buscarás la forma de mejorar tu trabajo. Estarás con gente de más experiencia, pero déjate guiar por ellos. De nada te sirve querer tener siempre la razón sin permitirte escuchar a los demás. Es una semana de éxito.

Libra: Ahora eres capaz de ver tu vida desde una perspectiva más amplia y encontrarle mayor sentido. Aun cuando estas semanas anteriores viviste experiencias extrañas y una tras otra, todo pasa. ¡Feliz cumpleaños!

Escorpio: Esta semana, a pesar de parecer invulnerable, estarás muy afectado por la crítica que te hagan los demás. Di lo que esperas de ellos, seguro te sorprenderás al enterarte de cosas que creías solucionadas.

Sagitario: Los próximos días sentirás una buena vibración fluir por tu cuerpo y por toda tu vida. Compártela porque cuanto más des, más recibes. Se acerca tu cumpleaños. Revisa si cumpliste todas tus metas de este año.

Capricornio: Noticias de tus amigos, especialmente de los que están en el extranjero. Disfruta de ese contacto, renovarán tu entusiasmo y tus ganas de viajar. En el trabajo la presión es alta. Planifica y ejecuta.

Acuario: Esta semana tu paciencia se agotará y empezarás a exigir más entrega de los demás. Pero tienes que dar el ejemplo. De nada te sirve pedir paciencia, por ejemplo, si tú no la tienes. Toma jugos de frutas.

Piscis: Una vez más, no sueles ser muy consciente del peligro. Evita la tristeza y la autocompasión, porque son muy malas consejeras. La vida te ofrece oportunidades para mejorar tu calidad de vida. ¡Despierta!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES