Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Holloway, el nuevo cancerbero del Esequibo
Ha pasado muchos años en servicio exterior en algunos países de América Latina, dedicándose a conspirar a favor de los intereses de EUA en la región, así como favorecer las redes del narcotráfico y sus conexiones con los capos norteamericanos.
William Fariñas | arizaidaarcia1@gmail.com

10 Oct, 2015 | El imperio gringo ha designado a su nuevo embajador en la República Cooperativa de Guyana, Perry Lee Halloway. El prontuario de este agente de la CIA puede servir de guión para una película de espionaje, conspiración y terrorismo; su año encubierto como gerente de las tiendas Radio Shack en Georgia y South Carolina evidencian como la agencia prepara muy bien a sus cancerberos. Recientemente se desempeñó como consejero político-militar de la Embajada de Estados Unidos en Kabul, Afganistán (2013-Julio 2014) asesorando en guerra contra la insurgencia.

Ha pasado muchos años en servicio exterior en algunos países de América Latina, dedicándose a conspirar a favor de los intereses de EUA en la región, así como favorecer las redes del narcotráfico y sus conexiones con los capos norteamericanos. Holloway tiene habilidades para promover las relaciones bilaterales con el Gobierno de Guyana, como un importante socio de Estados Unidos en América Latina y en la OEA.

Anteriormente, Mr. Holloway trabajó en el Departamento de Estado como jefe adjunto de misión, Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia (2010-2013), jefe adjunto de misión, Embajada de Estados Unidos en Asunción, Paraguay (2009-2010), director de la Sección de Asuntos Narcóticos, Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia (2007-2009), director adjunto de la División de Asuntos Antinarcóticos, Embajada de EUA en Bogotá, Colombia (2005-2007), oficial de Servicios Generales, Embajada de EUA en Quito, Ecuador (1997-2000), oficial administrativo, Consulado de Estados Unidos en Tijuana, México (1994-1997), oficial de Servicios, Embajada de Estados Unidos en San Salvador, El Salvador (1992-1994), personal asistente de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia (1990-1991) y oficial consular, Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia (1989-1990).

Si hay alguien que conoce muy bien la estrategia de tenaza de Colombia y Guyana contra Venezuela es este personaje. Sus declaraciones sobre la controversia territorial del Esequibo demuestran su carácter provocador y alentador de conflictos bélicos en Suramérica. Lo que no sabe este agente es la majestad e inspiración de la patria venezolana sobre su inmaculada historia y sobre la lucha libertaria y antiimperialista de los hijos de Bolívar. Nuestro jefe de Estado Nicolás Maduro lo ha dicho contundentemente:

"Repudio en todas sus partes las declaraciones infames del embajador de Estados Unidos de América en Guyana. ¡¿Qué es eso que un embajador llega, presenta sus cartas credenciales y a las 24 horas está dando una rueda de prensa en Georgetown y toma partido a favor del Laudo Arbitral imperial fraudulento, nulo e írrito de 1899 contra Venezuela?!".

Venceremos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES