Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Te sientes bien y causas buena impresión. Hoy tus estrellas te regalan el don de la amabilidad, el disfrute de los placeres refinados, de la sensualidad, de tus éxitos y de la buena amistad. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

10 Oct, 2015 |

Aries: Te conocen por manejar tus problemas con instinto y pasión. Te destacas por querer ser diferente, te sales de la mayoría de las normas preestablecidas y al final ¿no quieres parecer un "extraterrestre"?

Tauro: Este fin de semana disfrutas de vivir entre la gente linda, intercambiando experiencias, lanzando bromas entre amigos y explorando el punto de vista de los demás sobre temas que te interesan. ¡Suerte!

Géminis: Sientes necesidad de ser reconocido y de gozar del aprecio de otros. No soportas que te sometan a alta presión y tiendes a evadir. No te dejes llevar por la imaginación. Simple, lee las instrucciones.

Cáncer: Para ti será delicado cualquier momento en el que debas tomar decisiones difíciles, ya que este fin de semana, en cierta medida, a tu mente solo le gustará ver la parte feliz, bella y noble de las cosas.

Leo: Encuentras tu fuerza en el grupo. Es en ese ambiente en el que gozas abiertamente de liderazgo y de la capacidad de motivar a los demás. Deja de hacer cosas solo porque te distingues y te ves bien.

Virgo: Tus intenciones no solo deben parecer buenas, ¡tienen que ser buenas!, de lo contrario, si no hay transparencia los demás creerán que intrigas. Evita los malentendidos difíciles de aclarar.

Libra: Te sientes bien y causas buena impresión. Hoy tus estrellas te regalan el don de la amabilidad, el disfrute de los placeres refinados, de la sensualidad, de tus éxitos y de la buena amistad. ¡Feliz cumpleaños!

Escorpio: Eres ambicioso y muy exigente contigo mismo, ya que esperas poco de la vida. Hoy la disciplina es tu mayor virtud, pero también tu mayor verdugo. Relájate un poco, comparte con la familia, distráete sanamente.

Sagitario: Hoy tienes opiniones muy firmes sobre la "libertad". Pero ¿qué tal si la practicas con los demás? Deja que decidan por sí mismos. Sorpréndete de su inventiva y capacidad para solucionar sus problemas.

Capricornio: Feliz fin de semana. El ejercicio físico y el descanso mental es la mejor medicina para recuperar tu salud, y todo el estrés que te causó la presión del trabajo, o los asuntos sin resolver, desaparecerá.

Acuario: Piensa solo en el presente y el futuro se creará de acuerdo a lo que hoy decidas para tu bienestar. Pero una cosa a la vez, por favor. Eres buen intermediario, capaz de calmar y buscar lo bueno en cada cosa.

Piscis: Cuida tus pensamientos este fin de semana. Procura corregir cada uno de ellos, lo negativo que tengas y confía en ti. Es necesario que eleves tu autoestima para alcanzar mayores logros materiales en tu vida.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES