Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Comando Bolívar-Chávez se alista para la batalla electoral
Los jefes de los comandos de campaña circuitales, Dante Rivas y Dinorah Villasmil, apuestan por la organización de estos para asegurar su triunfo en las elecciones. Mata pidió a candidatos trabajar por el pueblo.
Mario Guillén Montero | @imathiox

Foto: JHONATAN BENÍTEZ

El gobernador insular llamó a la conciencia de los revolucionarios para apartar las diferencias y lograr la unidad. / Foto: JHONATAN BENÍTEZ

9 Oct, 2015 | El batallón del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está listo para buscar la victoria en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

La tarde de ayer se juramentaron los comandos de campaña estadales, circuitales y municipales Bolívar-Chávez que tienen la labor de organizar y trabajar para que en cada uno de estos se logre la meta de llevar a los cinco candidatos neoespartanos de la revolución a la Asamblea Nacional.

Este acto estuvo presidido por el gobernador de Anzoátegui y vicepresidente del PSUV Anzoátegui - Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz, quien fue enfático al señalar que más que juramentar a los miembros de los comandos de campaña, este acto busca que todos los revolucionarios salgan de inmediato a la calle a cumplir sus funciones. Agregó que la victoria el 6 de diciembre debe ser “total” y que en Nueva Esparta esta debe garantizarse.

Por su parte, el gobernador Carlos Mata Figueroa recordó a los candidatos de la tolda roja que estos se deben al pueblo y por ello deben trabajar durante su estadía en la Asamblea Nacional.

Mata Figueroa es el jefe del comando de campaña regional, mientras que Dante Rivas y Dinorah Villasmil de Mata serán jefes en los circuitos 1 y 2 respectivamente. Los alcaldes socialistas dirigirán sus municipios, mientras que en Mariño estará Alí Romero; en Maneiro, José Olivero; en Arismendi, Jesús Carneiro y en Marcano será el mismo gobernador quien tome las riendas de la campaña.

Dante Rivas, jefe de campaña del circuito 1 y candidato por lista, dijo que llegó el momento de entrar a una nueva etapa. "Habíamos encendido los motores. Esto es un reempuje que nos permite mediante una estructura dale organización a la campaña. Hoy los patriotas responsables de cada tarea en el comando se juramentarán y es importante que el pueblo participe y proponga sus ideas para impulsarlas desde la Asamblea Nacional".

Manifestó que en el circuito 1 la victoria está garantizada, pues durante los recorridos casa por casa han tenido la receptividad de la gente y además las encuestas reflejan ese respaldo. "A pesar del descontento, el apoyo hacia nosotros es extraordinario".

Trabajo

Dinorah Villasmil de Mata, jefa de campaña del circuito 2 y candidata por lista, indicó que los candidatos de la revolución trabajan de manera planificada y siguen el Plan de la Patria. “Esa es nuestra herramienta y la llevamos al pueblo para que se empodere con este instrumento y sepa transformar sus realidades”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES