Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Pérez con la responsabilidad de abrir ante Águilas del Zulia
El coach de banca, Julio Viñas, se mantendrá al frente del conjunto isleño mientras Henry Blanco finaliza sus compromisos en el exterior. Bravos de Margarita está listo para iniciar esta temporada 2015-2016.
Marianela Peñate | @lapequepenate

Foto: CORTESÍA

El equipo está listo para iniciar la campaña. / Foto: CORTESÍA

7 Oct, 2015 | Esta noche comienza la acción de la pelota rentada en cuatro plazas del país. Bravos de Margarita visitará a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Cardenales de Lara se medirá ante Tiburones de La Guaira en Caracas; en Puerto La Cruz lo harán Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas; y Navegantes del Magallanes se enfrentará a Tigres de Aragua en Maracay.

La escuadra insular disputará dos partidos en Maracaibo, luego viajará a la ciudad crepuscular para cumplir una serie de tres partidos ante los pájaros rojos.

Para la temporada 2015-2016, la directiva del conjunto margariteño reforzó la parte del picheo. Para ello incorporo a los lanzadores Yorman Landa y Kender Villegas, de Tiburones de La Guaira, canjeados por Alberto González; además cuenta con el derecho Omar Bencomo Jr. quien tres años uniformándose con el equipo insular.

Para esta zafra fueron contratados los estadounidenses Casey Lawrence, Erick Berger, quienes ya han visto acción en el beisbol venezolano y con la novena margariteña. También se unió al equipo el cubano-americano Sergio Pérez, quien tendrá la responsabilidad de lanzar esta noche en el juego inaugural.

Esta es la primera temporada de Pérez con Bravos de Margarita. Se unió a las prácticas en el Stadium Nueva Esparta el pasado jueves. El derecho jugó en campañas anteriores con Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia.

Recientemente aseguró sentirse en plenitud de condiciones para estar a la disposición del cuerpo técnico de la novena insular.

Alto calibre

Julio Viñas, coach de banca y encargado del equipo mientras Henry Blanco finaliza compromisos con los Cachorros de Chicago, expresó que todo está listo, los jugadores están entusiasmados y con mucha energía.

Sobre los lanzadores foráneos, Viñas destacó que los que se han incorporado son de alto calibre y los criollos tienen mucho talento, a pesar de la juventud.

El coach manifestó que el cuerpo técnico le está pidiendo al equipo que juegue fuerte y enfocado inning a inning, pues si hacen eso se verá el resultado.

El conjunto comenzó prácticas el 17 de septiembre.

Juegos en carretera

El equipo partirá a primera hora de este miércoles a suelo zuliano, donde cumplirá dos compromisos ante los rapaces. El miércoles 14 debutará en su casa, el Stadium Nueva Esparta, frente a Caribes de Anzoátegui, a partir de las 7:00 p.m. Ambos partidos se verán las caras el jueves 15. El viernes 16 recibirá a Leones del Caracas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES