Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: Estás en busca de una relación armoniosa, pero recuerda que te aburres con alguien que no te cuestione, que no te presiones, que nunca cambie, que nunca te sorprenda. Fíjate bien. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

3 Oct, 2015 |

Aries: No aceptas que te contradigan y tampoco titubeas ante lo que decidiste hacer. Pero hoy es un día para ser positivo. Mira a tu alrededor, ve la gente que te acompaña y te apoya y siéntete afortunado.

Tauro: Tu sentido de propiedad, lo que te pertenece, es un tema que te es difícil de tocar. Muchas veces no te sientes seguro en esta área. Aun así, debes saber que las oportunidades tocan tu puerta, Recíbelas.

Géminis: Hoy tienes mayor capacidad mental y concentración para seguir un proyecto hasta el final sin perder detalle. Demuestra con tus hechos a todos que puedes hacerlo, que te interesa y te gusta. ¡Suerte!

Cáncer: Ahora sientes que las cosas se mueven en tu vida a una velocidad imposible de controlar. Y eso es verdad, no es tu imaginación, nada es igual que antes. Solo trata de evitar el estrés y la angustia.

Leo: Cuando tu confianza es afectada por el rechazo a cualquiera de tus ideas, pareces inseguro. Y digo pareces porque cuando "dudas" es porque ganas tiempo para mejorar tus estrategias. Usa tu poder personal.

Virgo: Es un fin de semana para reunirte con la familia y los amigos. Pero no pienses mucho las cosas antes de dar un paso. Recuerda que los momentos especiales pasan, no dejes pasar el que te hace feliz.

Libra: Estás en busca de una relación armoniosa, pero recuerda que te aburres con alguien que no te cuestione, que no te presiones, que nunca cambie, que nunca te sorprenda. Fíjate bien. ¡Feliz cumpleaños!

Escorpio: Cambiar o considerar algo de modo distinto representa para ti perder el control emocional. Pero recuerda que la consideración y solidaridad enaltece a tu persona. Los cambios siempre serán buenos.

Sagitario: Eres un ser optimista, agradecido y generosos. No te dejes llevar por influencias pesimistas de otras personas, y toma en cuenta lo que consideres importante en tu vida, se constante y leal a eso.

Capricornio: Como toda labor de precisión, el espíritu debe estar sereno y la mente neutral para tomar decisiones correctas. Tú eres un ejemplo de eso, sin embargo, puedes ser más flexible con quien depende de ti.

Acuario: Debes saber que cualquier acto de decisión radical que tomes en tu vida actual, será trascendental para tu futuro. Si tienes claro a donde te diriges está bien, sino, se prudente y usa el sentido común.

Piscis: El mejor estatus económico jamás resolverá situaciones de insatisfacción emocional. Pero lo que sí vale es que mejorando tu situación económica, tus emociones mejoraran de tal forma que serás feliz.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES