Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Virgo: Es un buen año para cosechar lo que sembraste. Las relaciones públicas y sociales serán fuente de fortuna. Estudia las ofertas de trabajo con atención. Te consolidas ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

5 Sep, 2015 |

Aries: Firmarás documentos importantes. Léelos con cuidado. Una equivocación repercute en tus finanzas. La pareja/socios exige atención. Trata de ser más paciente en beneficio de la relación.

Tauro: La fortuna se hace presente en tu vida. La compra de algo que quieres se materializará rápido, prepárate con todo lo que necesites: balances bancarios, declaración de impuestos, etc.

Géminis: Recibes el dinero que esperabas. Tu capacidad de realización esta activada. Deja la dispersión en la que has caído estos últimos meses. El fin de año está lleno de retos y recompensas.

Cáncer: Si manejas bienes de los demás es gracias a la confianza que generas. Estás listo para eso. Los buenos resultados en tus negocios te alegran, tienes una nueva manera de hacer las cosas.

Leo: Los negocios fáciles a veces no tienen el resultado que esperas. No dejes en manos de otras personas decisiones importantes para tu futuro. Tu fortaleza espiritual y valor abren caminos.

Virgo: Es un buen año para cosechar lo que sembraste. Las relaciones públicas y sociales serán fuente de fortuna. Estudia las ofertas de trabajo con atención. Te consolidas ¡Feliz cumpleaños!

Libra: Tu problema no es tener dinero, la prosperidad es una actitud ante la vida, el problema está en esperar que los demás decidan por ti. Los Libras prósperos, aprendieron a "no" delegar.

Escorpio: Cuídate de los negocios fáciles, no llegarán a buen término. Tienes la responsabilidad de invertir el dinero de otros, y eso te hace perder la perspectiva real de lo que te conviene.

Sagitario: No aceptes nada menos de lo que te mereces. Una vieja relación se renovará después de algunas largas conversaciones. Tendrás éxito a nivel financiero y en algunos días lo materializarás.

Capricornio: Recuerda: "todo lo que por derecho te corresponde no admite discusión alguna". El fruto de tu trabajo sin importar en que área se desarrolla se transforma en prosperidad y satisfacción.

Acuario: Te encuentras desesperado por compromisos adquiridos, pero te veo en una nueva negociación exitosa. Los solteros tienen sus encantos bien puestos. Pero cuídate de triángulos amorosos.

Piscis: Cierra tus ciclos amorosos, sino, el universo lo verá como una deuda del pasado y volverás a repetir los problemas. Ve hacia tu historia familiar, corrige errores y trata de ser feliz.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES