Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Virgo: No te dejes llevar por la opinión ajena, tu forma de hacer las cosas, aunque es muy peculiar, también es efectiva. Oportunidad profesional, atención: no volverá a repetirse y ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

4 Sep, 2015 |

Aries: Aportas innovación a los proyecto donde te involucras. Pero, no te preocupes si la gente parece pensar en otra cosa, o no toman en cuenta tus ideas y no te escuchan. Cálmate, es un tránsito lunar.

Tauro: Entra en acción. Ten confianza en ti mismo y evita los celos profesionales. Recoge toda tu fuerza y ánimo para materializar lo que te propones, pero es necesario que salgas de tu zona de confort.

Géminis: Hoy te sientes desilusionado en las actividades que realizas, es posible que estés trabajando sin hacer un buen plan. Fortalece tus conocimientos y técnicas. Vienen buenos tiempos ¿estás listo?

Cáncer: Gozas de seguridad en ti mismo, y no dudes ante nada porque estás convencido que tomas la decisión correcta. Tus ideas originales aportan mejoras en tu trabajo. Evalúa los pros y los contras.

Leo: Alguien trata de obstaculizar tus proyectos. Insisto: concéntrate en la resolución de tus problemas. Tu capacidad de encontrar respuesta a todo lo inesperado genera confiabilidad en tus ideas.

Virgo: No te dejes llevar por la opinión ajena, tu forma de hacer las cosas, aunque es muy peculiar, también es efectiva. Oportunidad profesional, atención: no volverá a repetirse y ¡Feliz cumpleaños!

Libra: Hoy te será fácil conquistar con tu sonrisa. Pero también deberás soportar situaciones exasperantes. No dejes que tus energías se agoten y mira hacia donde hay nuevas y buenas oportunidades.

Escorpio: Para cerrar un negocio siempre utilizas todo tu conocimiento, astucia y habilidad. Evita llegar al agotamiento. Tomate el tiempo para respirar. Es probable que se hinchen las piernas o los pies.

Sagitario: Las tareas que realizas te exigen mayor preparación de la que tienes. Ahora aprovechar la ayuda de alguien más experto que tú, pero no olvides cultivar tu intelecto y mejorar tu conocimiento.

Capricornio: Para no equivocarte en una decisión, que alargaría los tiempos previstos de un trabajo, reflexiona bien y evalúa cada aspecto. Tendrás un espíritu positivo y lograrás llegar a un acuerdo positivo.

Acuario: Aunque sientas que estás en confianza, al menos hoy, no confíes tus problemas a nadie porque pronto serán del dominio público. Te es difícil relacionarte con quien siempre quiere tener la razón.

Piscis: No te dejes vencer por las emociones. Las alegrías llegan después de corregir los errores y gracias a tu intuición encontraras el camino justo para solucionar lo que sea. Necesitas oxigenarte más.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES