Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Aire acondicionado del Aeropuerto presenta problemas
Turistas expresan su inconformidad con los servicios del terminal aéreo y piden medidas más expeditas para resolver las problemáticas y garantizar mayor comodidad al visitante.
Angélica Villarroel Butto

Foto: STEPHANY OLDAN

Desde el pasado fin de semana fue suspendido el servicio de las escaleras eléctricas. / Foto: STEPHANY OLDAN

2 Sep, 2015 | Servicios. En un recorrido por el Aeropuerto Internacional del Caribe "General en Jefe Santiago Mariño" se conoció que desde hace dos semanas aproximadamente, el equipo de aire acondicionado del terminal de pasajeros se encuentra dañado, por lo que la administración tomó la decisión de reducir las horas laborales del área administrativa mientras se resuelve el problema. El horario de trabajo fue ajustado desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

A esta realidad se suman las quejas de los temporadistas, quienes se sienten descontentos por tener que tolerar no solamente estar sentados en el suelo mientras esperan las salidas de los vuelos, sino también el calor que reina en las instalaciones del terminal aéreo.

Se determinó que otra de las fallas que ha estado generando malestar en los pasajeros es la salida de servicio de las escaleras eléctricas en el pasillo central.

Según la información suministrada por parte de los trabajadores, no es la primera vez que esto ocurre, sin embargo, anteriormente la situación se resolvía con mayor rapidez que en la actualidad.

Por su parte, Indira Bermúdez, visitante caraqueña, expresó que "aunque sean pequeñas fallas, pienso que deberían resolverse para poder garantizar al visitante una mayor comodidad". Sostuvo que es indispensable para las personas adultas que por motivos de salud no pueden subir por escaleras normales.

Ciro Escobar, valenciano, enfatizó en que no hay justificación para que "en un aeropuerto en donde los ingresos financieros deben ser altos, no puedan reparar unas escaleras eléctricas".

Menú. Tener que esperar varias horas para abordar un avión es una de las razones por las que muchos pasajeros que llegan al aeropuerto margariteño buscan varias opciones para comer.

La feria de comida del terminal aéreo es uno de los sitios indicados, en donde el viajero podrá conseguir variedad de platos que satisfagan todos los gustos.

Los costos de un desayuno tradicional pueden variar entre 350 y 750 bolívares.

Los platillos principales presentan precios desde Bs 700 en adelante, dependiendo del contorno, mientras que los precios de las pizzas van desde 810 hasta 1.790 bolívares, y por una cachapa hay que pagar 480 bolívares o más.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES