Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Virgo: ¡Feliz cumpleaños! Hoy necesitas de tu voluntad para soltar las pequeñas cosas que retrasan tu progreso. No cargues con todas las responsabilidades de trabajo y hogar. Pide ayuda.
Narda Fernández

1° Sep, 2015 |

Aries: Hoy, dispones de un gran poder de persuasión. Cuando hables te será fácil convencer a los demás. Pero no te quedes pegado a tus ideas, puedes parecer obcecado, escucha a los otros.

Tauro: Hoy es muy importante para ti causar buena impresión, tu fuerza de voluntad y confianza necesitan apoyo. Solo ten un poco de tolerancia si las personas no aceptan tus peticiones.

Géminis: No pierdas la oportunidad de saber hacia dónde vas. Si hay roces familiares, observa en los demás lo que tienes que corregir en ti y utiliza para ello tu capacidad de comprensión.

Cáncer: Todo lo que te propongas hacer hoy lo completarás con éxito. Los obstáculos que encuentres en tu camino no lograrán disminuir tu velocidad y tus propósitos. Oportunidades laborales.

Leo: Esta semana te estabilizas en el aspecto sentimental y en lo económico. Te sientes más capacitado y con fuerza para solucionar cualquier tipo de problema que surja. Confía en ti.

Virgo: ¡Feliz cumpleaños! Hoy necesitas de tu voluntad para soltar las pequeñas cosas que retrasan tu progreso. No cargues con todas las responsabilidades de trabajo y hogar. Pide ayuda.

Libra: Hoy no es un día para formalizar ningún tipo de relaciones, ni de pareja ni de socios. Pero es bueno para desarrollar confianza y entendimiento con los seres queridos. Buena semana.

Escorpio: No les guardes rencor a aquellas personas que en algún momento te negaron ayuda. Y no pierdas tus energías en lo que ya pasó. Ahora, alcanzar el éxito, será tu mayor recompensa.

Sagitario: Enfréntate a tus errores y coloca en primer plano tu estabilidad emocional. No permitas que las preocupaciones te agobien. Espera a sentirte seguro en lo que realmente deseas hacer.

Capricornio: Tienes fuerza de voluntad. Has tenido que poner mucho de tu parte para mantenerte firme en tus decisiones. Afrontas con valentía la realidad y ves que ya no tienes nada que temer.

Acuario: No pierdas tu paciencia cuando otros no puedan entenderlo. Hable con sus amigos, no deje que la falta de comunicación se adueñe de su vida; ¿para qué producir roces innecesarios?

Piscis: Los problemas económicos salen de nuevo a flote. Saca provecho a ese torrente de ideas que brotan de tu mente y equilibra. Es tiempo de crear en tu vida bases firmes y más seguras.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES