Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
VIRGO: Tu responsabilidad te da un buen lugar profesional. Tu éxito es a costa de paciencia y trabajo, pero no puedes hacer todo tú solo. Cualquier iniciativa es positiva. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

29 Ago, 2015 |

Aries: Evita los extremos, céntrate en tu desarrollo personal y disipa las tensiones que surjan. Los cambios "súbitos" te animan. Pero domina tu impulsividad, hoy serás muy productivo.

Tauro: Aprovecha el día para poner en orden algunos papeles y estarás listo para iniciar nuevos proyectos financieros, es tu mejor momento, no lo pienses y actúa, lo bueno está por llegar.

Géminis: Las cosas cambian en tu vida de un día para otro. Tómalo con calma. Para todo lo inesperado lograrás acuerdos interesantes. Este es un fin de semana donde te alinearás con tus ideas.

Cáncer: No hables sobre tus asuntos privados: familia, pareja, hijos, trabajo, salud, etc., porque la Luna se mueve rápido, cambias la forma de pensar y mañana será otro día y otra historia.

Leo: Terminas el día con muy buen humor. Evita discutir con tus compañeros. Tu intuición no te fallará y eso hará que puedas aprovechar con mucho acierto todo tu trabajo y tus proyectos.

Virgo: Tu responsabilidad te da un buen lugar profesional. Tu éxito es a costa de paciencia y trabajo, pero no puedes hacer todo tú solo. Cualquier iniciativa es positiva. ¡Feliz cumpleaños!

Libra: Hoy podrás mejorar aspectos de tu vida familiar y laboral. Hay tareas que no pueden esperar más. Más de uno querrá ayudarte. Acépta, así vas a descubrir cosas buenas en los demás.

Escorpio: Sientes peligro, aun cuando no puedes estar seguro de dónde viene. Lo importante es no dejarse llevar por sensaciones que pueden estar mal fundadas. Tienes un porvenir muy exitoso.

Sagitario: Si puedes ver tu presente, te será muy fácil saber sobre tu futuro, así que cambia lo que necesites hoy mismo. Descubre lo que esconde cada obstáculo y resuélvelo sin problemas.

Capricornio: Las mejoras profesionales tocan a tu puerta. No te dejes atrapar por todas las tareas pendientes, no ha sido fácil cumplir con ellas pero nunca será imposible. Todo se resolverá.

Acuario: Demuestra que ser tierno no significa ser tonto y ser inteligente no te aísla de los demás. Es un fin de semana de muchas actividades. No te lo pierdas y disfruta de lo que te gusta.

Piscis: La Luna llena hoy transita por tu signo. La clarividencia es uno de sus regalos. Obtendrás mejores resultados en todo lo que emprendas al poder ver con antelación cualquier problema.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES