Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Eddwin Arraíz: Margarita FC está en un buen momento
El equipo insular se enfrenta por segunda vez en este Torneo Adecuación de Segunda División al Monagas SC, oncena que se mantiene invicta en el Grupo Oriental con 12 puntos obtenidos en cuatro encuentros disputados.
Marianela Peñate

Foto: GÉNESIS TORANI

El conjunto de Eddwin Arraíz en busca de más victorias. / Foto: GÉNESIS TORANI

29 Ago, 2015 | Con seis puntos acumulados hasta la fecha y ocupando la cuarta casilla de la tabla Oriental, el Margarita FC se enfrenta este domingo, a las 3:30 p.m., en la Ciudad Deportiva al Monagas SC, que se mantiene invicto en este Torneo Adecuación de Segunda División.

El director técnico de la Marea Insular, Eddwin Arraíz, se muestra positivo y entusiasmado por la actuación del conjunto en los últimos tres compromisos, tanto en casa como en carretera.

Destacó que este choque contra Monagas SC es importante para las aspiraciones que tiene el equipo. "Estamos pasando por un buen momento. Tenemos seis puntos ganados y debemos aprovechar el buen estado anímico de todos".

Para Arraíz, enfrentar a un equipo como el Monagas SC, que se mantiene en la cima de la tabla Oriental con 12 puntos, los hace sentirse grandes. Lamentó que en el primer encuentro de ambas oncenas, su equipo haya caído 0-1 en el estadio Comanche Bottini en Maturín.

El dirigente del conjunto margariteño considera que con el apoyo de la fanaticada local, el conjunto luchará por más victorias para así alcanzar la cima o al menos subir a la segunda casilla.

Este domingo, la barra de la Marea Insular tendrá acceso al juego ante el Monagas SC.

Arraíz indicó que ese acceso se otorgará con ciertas normativas establecidas y resaltó que está restringido el ingreso a las personas involucradas en los hechos violentos ocurridos a comienzos de este año en la Ciudad Deportiva. "La barra nos ha acompañado en los entrenamientos".

Llamado

El dirigente deportivo invita a la fanaticada a disfrutar del espectáculo futbolístico en la Ciudad Deportiva y sobre todo a seguir apoyando al Margarita FC que lucha para llegar hasta la final en este Torneo Adecuación 2015.

Al conjunto le restan tres partidos por jugar.

Segunda División

Margarita FC ha disputado seis partidos, de los cuales ha ganado dos: 1-0 ante Angostura y 1-2 frente a Mineros de Guayana. También ha perdido 1-0 ante Monagas SC en Maturín y 2-1 frente a Diamantes de Guayana en San Félix. Está por definirse el resultado del juego que no se disputó ante esta última oncena, el 18 de julio en la Ciudad Deportiva. Registran un empate sin goles ante Petroleros de Anzoátegui.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES