Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Adelantan plan para recalcar logros del Gobierno nacional
Esta acción que emprende el Ministerio de Sevicios Penitenciarios en la región insular intenta refrescar las acciones que ha emprendido la revolución durante los 15 años y asegurar el triunfo en los comicios del 6-D.
Mario Guillén Montero

Foto: STEPHANY OLDAN

Los presentes se comprometieron a lograr la victoria y llevar a los cinco candidatos del PSUV a los curules de la Asamblea Nacional. / Foto: STEPHANY OLDAN

28 Ago, 2015 | La ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, visitó la Perla del Caribe para presidir el acto oficial donde se efectuó el lanzamiento del Plan de Repolitización para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y las Grandes Misiones en el estado Nueva Esparta. Durante la actividad estuvo acompañada de los candidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el gobernador neoespartano, Carlos Mata Figueroa.

Varela manifestó su encanto por estar en la Isla, pero no precisamente por su destacada posición geográfica y la belleza de sus playas, sino por la calidad de su gente y el compromiso firme que siempre ha tenido con la revolución bolivariana.

Asimismo, destacó la importancia de las acciones que lleva a cabo el Gobierno nacional en la frontera colombo - venezolana para frenar el contrabando de combustible y productos de la cesta básica. También criticó a los colombianos que se han dedicado a desangrar al país, cuando los venezolanos les dieron un hogar y los apoyaron con los beneficios sociales que ha generado la revolución, razón por la cual el país acoge a más de cinco millones de colombianos.

Por su parte, el gobernador Carlos Mata Figueroa manifestó que en la actividad participaron integrantes de todas las instituciones públicas que hacen vida en la entidad, quienes se integrarán en varias mesas de trabajo para tratar la repolitización. “Esto está enmarcado en la gran victoria que estamos construyendo. En diciembre tendremos una victoria contundente. Tenemos una gran estructura y organización, por eso estamos positivos”.

El Plan de Repolitización para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y las Grandes Misiones se pondrá en marcha en las instituciones y será dirigido a los empleados públicos para recordar los alcances del Gobierno bolivariano con el fin de abarcar en un todo la difusión de esos mensajes para reducir la apatía y desinformación.

Superados

La ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela manifestó que a pesar de los embates que ha recibido el país como la caída estrepitosa del barril del petróleo, el gobierno de Nicolás Maduro Moros ha sabido como mantener los planes sociales y seguir brindando apoyo al pueblo a través del sistema de misiones. Destacó que una prueba de ello es que en Nueva Esparta se han entregado más de 10 mil viviendas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES