Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Virgo: Demuestra quién eres actuando "razonablemente" y no queriendo tener la razón. Si eres sensible a las críticas, entonces no hagas lo mismo. Trata de disfrutar el día ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

28 Ago, 2015 |

Aries: Te sientes satisfecho por tus logros personales. Te reconoces como una persona con carisma, libre e independiente. Entonces, no te dejes llevar por tu inquietud e impaciencia.

Tauro: Si lo que experimentas dice "vive tu vida, no la de los demás" es el resultado de insistir en cambiar la vida de los demás. No te tomes el problema de otro como si fuera el tuyo.

Géminis: Cambia tus viejos hábitos, como por ejemplo, la postergación. Busca alternativas. Tienes cosas por terminar para el día de hoy. Comienza por reconocer que todo lo dejas para después.

Cáncer: La vida te cambió increíblemente. Ahora frecuentas amistades prosperas, trabajas en algo que no tenías ni idea o te enamoraste de un nuevo proyecto. Bueno, es tu momento, se feliz.

Leo: Tu colaboración es valiosa. Pero hoy no es día para complicarse. No te tomes nada personal, porque la tendencia es a perder la paciencia. Toma las cosas con calma y da el ejemplo.

Virgo: Demuestra quién eres actuando "razonablemente" y no queriendo tener la razón. Si eres sensible a las críticas, entonces no hagas lo mismo. Trata de disfrutar el día ¡Feliz cumpleaños!

Libra: Es un día perfecto para presentar tus proyectos y conseguir apoyo. Deja de lado el deseo de vivir emociones que te saquen de la rutina, correr riesgos por diversión no te conviene.

Escorpio: Eres exigente contigo y tanta presión es malo para tu salud. Distráete, no hables de trabajo, descansa. Siempre puedes elegir entre seguir preocupado o soltar todo ¡solo por hoy!

Sagitario: Malinterpretarán tu trato amable, aprende a no darle tanta confianza a los demás. No vale la pena que gastes energía en asuntos improductivos. Cada quien tiene su propia verdad.

Capricornio: Recupera tu iniciativa, no dependas tanto de los otros para llevar a término tus proyectos. ¿Tienes una idea clara de hacia dónde quieres ir en tu vida? Porque es ahora o nunca.

Acuario: Los imprevistos están a la vista y sientes que tu creatividad no funciona. No es nada personal, solo es el efecto de un tránsito lunar, pasara en pocos días y regresara tu ingenio.

Piscis: Eres una esponja para los problemas ajenos. Trata de mantener distancia y ocupa tu tiempo en cosas que te conciernan directamente. Aunque te digan egoísta, piensa en ti de primero.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES