Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






San José saldrá a buscar par de victorias ante Pedagógico
El conjunto insular disputará su segundo partido del torneo ante el equipo capitalino, a la una de la tarde, en la Ciudad Deportiva en Pampatar.
Marianela Peñate

Foto: STEPHANY OLDAN

El conjunto femenino lucha por subir a la primera posición. / Foto: STEPHANY OLDAN

7 Ago, 2015 | El equipo femenino de fútbol de campo San José de Paraguachí, en sus categorías libre y sub-18, buscará este domingo 9 de agosto par de victorias ante el Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), en partidos que se disputarán en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

Las primeras en salir al campo serán las chicas de la sub-18, quienes hasta la fecha acumulan nueve puntos que las ubican en el segundo lugar de la tabla de clasificación. Este será el segundo choque de ambas oncenas que verán acción a la una de la tarde. En el primer compromiso de la Liga Nacional Femenina, el equipo local venció 6-0.

El entrenador del conjunto, Digzon Sandoval, destacó que una vez finalice ese cotejo se enfrentará el combinado de la categoría libre, que tiene seis unidades y se ubica en la tercera casilla. En ambos partidos saldrán con la intención de conseguir la ansiada victoria.

Explicó que en el caso de las chicas de la categoría libre, cayeron en el primer compromiso ante el IPC por 1-5.

El conjunto local, que representa a Nueva Esparta en la Liga Nacional, cayó en la sub-18 (0-1) ante Sulmona de Monagas. No obstante, en la libre conquistó un holgado 6-0.

En este torneo se miden también con Deportivo Anzoátegui, en cuyo primer juego perdieron en ambas categorías: libre (2-5) y sub 18 (1-3). En el segundo encuentro, las locales dominaron: 6-1 (libre) y 1-0 (sub-18).

Ante el equipo Guanaguanay del estado Monagas, lograron dominar en la categoría libre 3-0, mientras que en la sub-18 sufrieron una derrota.

DOMINA

La oncena anzoatiguense se mantiene en la cima de la tabla con 12 unidades en ambas categorías.

Sandoval resaltó la entrega de las chicas, quienes entrenan todas las semanas con el propósito de responder en cada uno de los encuentros y dejar en alto el nombre del estado Nueva Esparta.

Admirable

Las ganas de jugar que tienen las futbolistas del equipo San José de Paraguachí son admirables. Ante la falta de patrocinio, se ven forzadas a vender golosinas y refrescos en la Ciudad Deportiva como forma de autogestionar los recursos que les permitan cumplir con sus compromisos en tierra firme. En ocasiones también hacen rifas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES