Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Las salas de cine son una opción para los más pequeños del hogar en vacaciones
Películas. Los niños vacacionistas de esta temporada comentaron que ver el estreno de una película es parte de sus preferencias. Cuando deciden a dónde ir durante estas fechas de descanso, también consideran las playas como otra alternativa.
Angélica Villarroel

Foto: GENESIS TORANI

Los niños son acompañados por sus familiares durante su visita al cine. / Foto: GENESIS TORANI

4 Ago, 2015 | Cada vez que inicia una nueva temporada de vacaciones lo niños resultan ser los más entusiastas al momento de elegir algún lugar para el disfrute y la distracción.

La isla de Margarita indudablemente cuenta con diferentes opciones para que cada uno de los pequeños escoja a donde querer ir.

Las familias se adaptan al lugar que puedan costear según sean sus ingresos y la cantidad de personas que integren el grupo.

Para nadie es un secreto que el alto costo de la vida ha conducido a que gran número de margariteños tengan que privarse de un placentero viaje a otros estados y ni pensar viajar a otro país.

En un encuentro con niños y adolescentes que visitaron los centros comerciales de la entidad, se pudo conocer cuáles son esas opciones por las que se deciden al momento de salir en esta temporada de descanso.

La mayoría de los infantes prefieren, además de ir a la playa, piscinas, comer helados, ver una buena película de caricaturas en el cine, en compañía de sus representantes y amiguitos.

Tal es el caso de Adriana Suárez, quien se refirió al cine como una de sus opciones preferidas para pasar una tarde agradable y disfrutar de la película que decida ver.
Por su parte, Inés Velásquez, también indicó que las salas de cine forman parte de los sitios que frecuenta cuando está de vacaciones, siempre lo hace en compañía de su madre y tía.

Actualmente se encuentra en cartelera una variedad de películas infantiles que son ideales para el disfrute de los niños.

Se pudo observar en las salas de cine de los centros comerciales, que la mayor parte de los visitantes resultaron ser niños de diferentes edades, procedentes de diversos sitios de la entidad.

Sebastián Tovar es una representación de los turistas que nos visitan de Caracas durante las vacaciones escolares. Comenta que tiene familia en la región y que además de conocer los cines, también le gustan las playas de Pampatar.

Una salida al cine digamos que no suele ser la más económica para quienes representen a los menores, pero sí se mantiene al alcance, tomando como referencia el incremento de los costos en lo que va de año.

Es el cine una de las alternativas más seguras y variada para esta temporada. La Isla de Margarita cuenta con dos lugares de proyección con varias salas en el centro comercial Sambil y en el Parque Costazul, ambos situados en e municipio Maneiro.

Estas salas ofrecen un espacio amplio y acogedor donde poder disfrutar del estreno de la temporada y compartir con los amigos y familiares de una tarde de diversión.

Estrenos de moda

“Intensamente” es una de las películas que actualmente podrán conseguir como referencia en las salas de cine. Cuenta la historia de Riley, que es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.
Ella se deja guiar por sus emociones.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES