Porlamar
24 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Rojiverdes jugarán primer duelo como locales ante Caracas FC
Marítimo de Margarita disputará el quinto juego del campeonato cuando reciba hoy a los capitalinos en el gimnasio Verde Rojas, a las 8:00 p.m. Los insulares ocupan el tercer peldaño de la clasificación oriental.
Reggie Escobar

Foto: DANIEL RAMÍREZ

Los insulares esperan contar con un masivo apoyo de la afición. / Foto: DANIEL RAMÍREZ

4 Ago, 2015 | Después de cuatro compromisos disputados en el V Torneo Superior de Futsal, Marítimo de Margarita debutará en casa hoy en su casa, el gimnasio Verde Rojas, en La Asunción, en el primero de una serie de dos encuentros ante el Caracas FS.

Los partidos ante el cuadro capitalino se celebrarán hoy y mañana miércoles en suelo insular, y en ambos, el pitazo inicial se dará a las ocho de la noche.

Marítimo se ubica en la tercera casilla de la División Centro Oriental con 5 puntos, al contabilizar una victoria, dos empates y una caída, con 11 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, Caracas FS es el líder de la clasificación oriental con 10 puntos, ya que luego de cuatro cotejos no presenta derrotas, con tres lauros y apenas una igualdad, con 20 dianas marcadas y solo siete recibidas.

El primer rival de los insulares fue Bucaneros de La Guaira, en partidos celebrados el 17 y 18 de julio en el gimnasio José María Vargas, en los cuales la victoria le fue esquiva a la escuadra margariteña, pero logró dos importantes empates.

En la segunda serie de la campaña, los rojiverdes visitaron en Puerto La Cruz a los debutantes Titanes de Oriente, ante los cuales consiguieron dividir una serie muy importante.

El primer duelo en la "Caldera del Diablo" culminó con un apretado marcador 4-5 que representó las primeras tres unidades sumadas del cuadro neoespartano, pero en el segundo juego cayeron 3-1.

Con tiempo suficiente para trabajar en las falencias del quinteto rojiverde, su director técnico, Edgar Pedrosa, indicó en un comunicado de prensa que han mejorado los detalles en defensa para el primero en casa ante un duro rival.

"Veremos lo mejor del futsal venezolano. Confiamos que ese jugador número seis en cancha (el público) va a hacer su trabajo y alentará a su equipo de la Isla, Marítimo".

Fanaticada

Al terminar el encuentro en el gimnasio Verde Rojas, el público contará con traslado de Bus Margarita hacia Porlamar, Pampatar, Punta de Piedras, Juan Griego y Manzanillo. La fanaticada rojiverde también podrá seguir las incidencias del partido por la emisora Súper
Stereo 98.1 FM.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES