Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Leo: Deja de lado el instinto y la pasión y tus decisiones serán marcadas por la racionalidad y la coherencia. Es una influencia que te ayuda a dar un cambio de dirección a tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

2 Ago, 2015 |

Aries: Vivirás una semana intensa, fuerte, exigente, en la cual será importante actuar con racionalidad y método en lo que hagas, así que ahora todo comienza a regresar a su origen.

Tauro: En esta semana aumenta tu capacidad de buen administrador, balancea las finanzas y relaciones amorosas con disciplina. Realiza cosas que te hagan sentir bien contigo mismo.

Géminis: Ahora todas las cosas parecerán moverse con facilidad y los esfuerzos realizados tendrán un "por qué". Aprovecha el día para dar comienzo a algo nuevo en tu vida con firmeza.

Cáncer: Tus esfuerzos serán premiados y estarás satisfecho de lo que has construido. Este es el momento de actuar sin tantos miedos y tomar las riendas de tu vida. Hoy es un buen día.

Leo: Deja de lado el instinto y la pasión y tus decisiones serán marcadas por la racionalidad y la coherencia. Es una influencia que te ayuda a dar un cambio de dirección a tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Virgo: El amor y la familia se convierten en estabilidad emocional y económica. Las relaciones que dejaron de funcionar llegan al final. Los asuntos existenciales de tu vida mejoran.

Libra: Estimula tus acciones con tu buen humor y hoy no realices inversiones importantes. Venus te lleva a vivir lo inesperado y a tener algunas dificultades en lograr tus objetivos.

Escorpión: Disfruta de una buena racha que te trae dinero y suerte en el trabajo y en las relaciones sociales. Es una semana de buenos negocios. No limites ninguna de tus iniciativas.

Sagitario: Céntrate en tu trabajo y conseguirás ascender en la vida laboral. Si unes tu inteligencia, con la perseverancia y la disciplina logras tus objetivos. Mejora tus conocimientos. .

Capricornio: Todo debe estar planificado: familia, trabajo y diversión. Muchos dependen de ti, pero no sólo de tu ayuda económica sino también de tu apoyo moral, de tus consejos y compañía.

Acuario: Activa tus talentos sin tanto desapego, serás impulsado a mayores desafíos. Necesitan de tu organización para llevar ciertas cosas, tanto en el trabajo y como en lo social.

Piscis: Es un día para arreglar lo que dejo de servir, de atender lo que has olvidado, de restaurar el orden en medio del caos. La idea es simplificar tu vida a través de lo aprendido.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES