Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Breves Gente Feliz
Una imagen y pocas palabras.
Redacción

Foto: CORTESÍA

Gabriel Briceño y Nuni Zappacosta de Briceño. / Foto: CORTESÍA

30 Jul, 2015 | 26 años de amor

Más enamorados que cuando tenían 18 años, los esposos Gabriel Briceño, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Nueva Esparta y vice-presidente de la Concesionaria Mitsubishi en la Isla y su esposa Nuni Zappacosta de Briceño, festejan esta semana su aniversario de bodas número 26. Contrajeron matrimonio a los 18 años y desde los 19 se hicieron papás. Realmente constituyen una sólida pareja que comparte hogar, trabajo y aficiones con la misma pasión y entrega. Son los padres de Gabriela Andrea, de 25 años, comunicadora social, que se casa este fin de semana y de Clara Elisa, de 23 años, que los próximos días se gradúa Cum Laude como Licenciada en Artes, mención Ares Escénicas. Gabriel y Nuni también son atletas y practican deportes extremos. ¡Parabienes!

Foto: CORTESÍA

Minerva Rodríguez Gebrán, emprendiendo. / Foto: CORTESÍA

De Sur a Norte

La inquieta Minerva Rodríguez Gebrán, no se cansa de aprender y viajar para formarse profesionalmente. Sus estudios de primaria y secundaria los realizó en Margarita. Luego fue a la universidad en Estados Unidos; recientemente se certificó como Coaching Ontológico en Chile y retorna al Norte para emprender negocios y poner en práctica sus conocimientos en el tema de negocios. Paralelamente es aficionada a la Astrología, pero al parecer ha decidido incursionar en ese campo muy en serio. La felicitamos por su cumpleaños.

Foto: CORTESÍA

Fadwa Hage, solidaria con los niños. / Foto: CORTESÍA

Fluyendo con los niños

La gente de Margarita Runners, impulsada por su presidenta la empresaria Fadwa Hage promueve para este domingo unirse a los distintos grupos de corredores que participan en un entrenamiento asistido hasta 21 kms saliendo y llegando desde el Hospital Militar en #‎KilometrosPorEducacion. Invitan a los participantes a donar útiles y/o uniformes escolares en buen estado para ser entregados a niños más necesitados. Ha dicho Fadwa en su Facebook a los corredores que "confirmen la participación y contribuyan con los gastos de hidratación y refrigerios con la modesta suma de Bs 100. Favor ir al quiosco Take en La Caracola, @take.tu.kiosco, ahí estarán también recibiendo tu donativo".

Foto: CORTESÍA

Ernesto Rodríguez, un año más. / Foto: CORTESÍA

El trovador cumple

El carismático cantante y compositor cubano, radicado en la isla de Margarita, el popular trovador Ernesto Rodríguez, cumplió años este mes. Sus numerosos admiradores lo colmaron de felicitaciones y buenos deseos de que continúe cultivando éxitos en su carrera profesional. Los seguidores de su carrera aguardan por el lanzamiento de su disco.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES