Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Nueva Esparta sede del zonal de beisbol categoría juvenil
Participarán cinco equipos. El conjunto local estará representado por la EBM Jesús Salgado de El Espinal, que se tituló campeón en el estadal interligas que se realizó en el estadio "Chuito" Torrens en el mes de junio.
Marianela Peñate

Foto: DANIEL RAMÍREZ

La novena local buscará su boleto para clasificar al Interzonal que comienza el 28 de agosto en Barinas. / Foto: DANIEL RAMÍREZ

30 Jul, 2015 | La región insular será sede del II Campeonato Zonal de beisbol categoría juvenil que organiza la Corporación Criollitos de Venezuela. Esta justa deportiva comienza este viernes 31 de julio hasta el domingo 2 de agosto.

Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Sucre y Nueva Esparta como región anfitrión estarán peleando durante tres días los dos cupos para el inter zonal que se realizará en Barinas a finales del venidero mes.

Este jueves llegarán las novenas a la Isla para participar a las seis de la tarde en el congresillo que se realizará en la Cámara Municipal de Marcano.

Los encuentros se disputarán en el estadio Primitivo Velásquez en El Espinal Municipio Díaz, pero el sábado será habilitado el estadio de Los Bagres en esa misma jurisdicción, informó la presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela en la entidad, María de Berbin.

Nueva Esparta estará representada por el equipo de la Escuela de Beisbol Menor Jesús Salgado que salió victorioso en el Estadal interligas que se realizó en el mes de junio en el estadio Jesús "Chuito" Torrens, en Marcano.

De Berbin explicó que clasificarán los conjuntos que más encuentros ganen. “Entre más ganen mejor".

Destacó que el sábado se cumplirá cuatro partidos, mientras que el viernes y domingo tres.

La justa deportiva comienza este viernes a las 9:00 a.m., entre las novenas de Sucre y Anzoátegui, una vez finalice este encuentro saltarán al campo Monagas y Bolívar, luego Nueva Esparta se enfrentará a Bolívar.

El equipo insular que estará dirigido por Wilmar Brito chocará el sábado contra Sucre en el primer compromiso y luego con Anzoátegui. Mientras que el domingo un solo compromiso con Monagas, en la última jornada del día.

De acuerdo con el cronograma del 11 al 14 de agosto se realizará el primer campeonato zonal categoría prejunior en Anzoátegui con la participación de Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro Nueva Esparta y Sucre.

Los partidos serán en el estadio Joche Boadas de San José de Guanipa.

Campeonato

Del 7 al 10 de agosto se realizará en el estado Sucre el primer Campeonato zonal categoría Junior con la participación de las novenas Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Nueva Esparta serán en los estadios Tunapui 1 y 2.

Los equipos llegarán a Sucre el 6 de agosto para el congresillo.

El 7 de agosto se efectuarán tres partidos, sábado y domingo cuatro cada día.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES