Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Detienen a banda responsable del asesinato de hombre en isla de Coche
Los sujetos asesinaron a Cristian Alejandro Villarroel López la madrugada del lunes en el sector El Guamache del municipio Villalba. Asesinan a tiros a hombre en el sector Achípano de Porlamar. Policía del estado detiene a varios microtraficantes en la isla de Margarita.
Nota de Prensa

Foto: CORTESÍA

Los sujetos formaban parte de una banda dedicada al delito en la región insular. / Foto: CORTESÍA

29 Jul, 2015 | Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 711 lograron desarticular la banda delictiva “los cacharros” en el sector El Guamache, del municipio Villalba, responsable del asesinato de un joven.

Entre los detenidos se encuentra Barbino Rafael Ramos Guevara (22), Braulio José “el cacharro” Ordaz Enrique (21), Wilber José Ramos Guevara (23), Daniela Oscalina Ramos Guevara (25), Anyelis Solange Moya Villarroel (21), e Ireisi José Salazar Ramos (26).

A los integrantes de esta banda “los cacharros” se les incautó un revolver calibre 38mm, Marca Smith & Wesson, Serial 1D72927, con un proyectil sin percutir y un vehículo marca Nissan, modelo B-13, color vinotinto, placa YDS-161, estos sujetos se encuentran involucrados en el asesinato de Cristian Alejandro Villarroel López, ocurrido en la madrugada del lunes.

Asimismo, se conoció de la muerte de un ciudadano por impacto de arma de fuego en el sector Achípano la noche de este lunes. Los familiares de la víctima prefirieron no ofrecer detalles a la prensa sobre el caso.

Capturado

Un presunto traficante de sustancias ilícitas fue capturado durante allanamiento practicado por funcionarios de la policía del estado, quienes además decomisaron droga en la vivienda situada en la calle Playa El Agua, sector Villa Zoita, del municipio García.

La comisión destacada en la DIEP, obtuvo una orden de allanamiento por parte de la Juez de Primera Instancia en Funciones de Control N° 04 y procedió a la revisión del inmueble, localizando sobre un mesón en la cocina, un envoltorio con un polvo blanco presuntamente cocaína, además de dinero en efectivo; según informó Marlon Dulcey, director de la policía regional.

El sujeto detenido quedó reseñado como: Pedro de 29 años, sucrense, y fue puesto a la orden de la Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público.

Detenidos

Marlon Dulcey, director de la Policía del estado Nueva Esparta, informó que en la calle principal del sector.

Las Minas de La Rinconada, municipio Antolín del Campo, se aprehendió a otro sujeto tras incautarle ocho envoltorios en su poder, presuntamente contentivos de cocaína. Fue reseñado como: Roberto.

En Tubores, un presunto aberrado fue apresado por la policía del estado por haber cometido actos lascivos contra una niña de 11 años.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES