Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Viajeros solicitan conexión WIFI en aeropuerto Santiago Mariño
Los vacacionistas más jóvenes manifestaron su descontento por el atraso tecnológico que existe en el aeródromo margariteño al no contar con sistemas WIFI.
Mario Guillén Montero

Foto: STEPHANY OLDAN

Los usuarios del aeródromo insular solicitaron la instalación del sistema WIFI. / Foto: STEPHANY OLDAN

29 Jul, 2015 | Abarrotado. Las instalaciones del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño se mantuvieron repletas de viajeros la mañana del pasado viernes.

Las puertas de salida estaban copadas de personas que llegaban a la Perla del Caribe para disfrutar unos días de vacaciones en esta tierra insular que es por excelencia el destino turístico predilecto de los venezolanos.

Mariela Hernández, residente de San Rafael de El Moján (Zulia), manifestó que desde hace varios meses tenía planeado pasar sus vacaciones en la isla de Margarita. “Podrá haber muchas playas en Venezuela, pero ninguna más bella que las que se encuentran en la Isla. Soy una enamorada de Manzanillo, es una preciosura y siempre la recuerdo. También me gustan mucho playa Paraíso y Parguito".

Ventas. Los temporadistas aseveraron que hace mucho no ven la isla de Margarita como un destino comercial, puesto que los precios de los productos no son tan diferentes a los encontrados en tierra firme.

Fabián Fernández, residente de Ejido, en Mérida, dijo que vino a Margarita para disfrutar de las playas y no a comprar. "Los precios no son atractivos para mí. En Mérida unos zapatos deportivos buenos cuestan entre cinco mil y 10 mil bolívares, aquí esos precios son superiores. Me di cuenta que soy un pobretón que no tengo ni para unos zapatos. Antes cuando Margarita era una potencia en ventas me desvivía por venir a comprar. Recuerdo que cuando era niño para mí lo mejor era venir a las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo que era como estar en Miami".

Atraso. Los vacacionistas más jóvenes manifestaron su descontento por el atraso tecnológico que existe en el aeródromo margariteño al no contar con sistemas WIFI.

"La mayoría de los aeropuertos del país tienen WIFI. En Maracaibo, por ejemplo, es muy bueno, la señal cubre casi todo el aeropuerto. He visto mejoras aquí como los comercios y la organización, pero se debe buscar mejorar y estar a la vanguardia", indicó María de los Ángeles Gil, de Puerto Ordaz.

Activo. Los vuelos internacionales se mantienen activos el aeródromo margariteño. La tarde de ayer despegó un vuelo de la aerolínea Cubana de Aviación con un aproximado de 120 pasajeros hacia la isla de Cuba.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES