Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Estelar dispondrá de 16 vuelos a Margarita
Los despegues cubrirán la ruta Porlamar-Caracas. Estiman que a partir del mes de agosto se comercialicen los boletos. Contarán con dos aeronaves exclusivas.
Mario Guillén Montero

Foto: JHONNATAN BENITEZ

Aeropuerto Internacional Santiago Mariño. / Foto: JHONNATAN BENITEZ

28 Jul, 2015 | La reducida disponibilidad de vuelos a la isla de Margarita se ha convertido en los últimos tiempos en un dolor de cabeza para quienes residen en la Perla del Caribe o quienes vienen a disfrutar sus vacaciones. La aerolínea Estelar abrirá la ruta Porlamar-Caracas a partir de agosto con 16 despegues semanales.

Noris Nieto, gerente de Publicidad y Mercadeo de Estelar Latinoamérica, comentó que la primera semana de agosto estarán realizando el vuelo de observación para el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y luego de su debida autorización estaría activa a mediados de dicho mes.

Asimismo, recordó que después de ocho meses en tierra sin realizar actividades aeronáuticas ni aerocomerciales, la Aerolínea Estelar Latinoamérica está a la espera del levantamiento de la suspensión del Certificado de Explotador del Servicio de Transporte Aéreo por el ente regulador el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil-INAC.

"Retomaremos nuevamente el mercado nacional; en la ruta Caracas-Porlamar-Caracas, con hasta 16 vuelos semanales. Buscamos convertirnos en la línea aérea referencial de la industria aérea".

Informó que reactivarán las operaciones aéreas, gracias a la suma de esfuerzos de los accionistas de la empresa, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Douglas Vásquez Orellana, su tren ejecutivo, y al aporte de sus trabajadores, con el cumplimiento de las normativas en materia aeronáutica, basado en las exigencias de las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV).

Trabajo

Nieto afirmó que la aerolínea tiene como objetivo garantizar el compromiso de la seguridad operacional en la reactivación de las operaciones aéreas y aerocomerciales, en aras de brindar a los usuarios y aliados comerciales un nivel óptimo de seguridad y confiabilidad en el servicio que se ofrecerá tanto en tierra como a bordo.

Calidad

Para cumplir este itinerario de vuelos de la ruta Porlamar-Caracas la aerolínea Estelar se blindará con una flota de aeronaves Boeing 737-200 con siglas YV2792 y la 737-300 YV2918, las cuales cumplen con los estándares de seguridad y confiabilidad para brindar servicio a los miles de usuarios en la Perla del Caribe.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES