Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Capriles asegura que el país está clamando un nuevo modelo económico
El gobernador dijo que ante la profunda crisis política, social y económica, los venezolanos son los protagonistas para cambiar su realidad.
Redacción/ Nota de prensa

Foto: CORTESÍA.

Capriles pidió al pueblo estar más unido que nunca. / Foto: CORTESÍA.

6 Jul, 2015 | “Tenemos que romper las cadenas de este modelo fracasado y corrupto. El país está clamando un nuevo modelo económico”, sentenció el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un gabinete escolar realizado en la región Valles del Tuy.

“Quienes hoy tienen el poder no le brindan beneficios a los más necesitados, lo usan para su propio provecho. La prioridad para los venezolanos es sobrevivir a la peor crisis en la que nos ha sumergido este gobierno. Los precios de los alimentos suben todas las semanas, la inflación está desbocada, ya la plata no alcanza para nada, porque nuestra moneda cada día es más débil. Esa es la realidad que viven todos los días los venezolanos, el pueblo ya está cansado y quiere soluciones, no seguir escuchando más mentiras”.

Capriles pidió al pueblo estar más unido que nunca. “Hoy más que nunca tenemos que ir al origen. Tenemos que unirnos y sentirnos orgullosos de ser hermanos venezolanos de todos los colores políticos. Aunque el gobierno nos siga poniendo obstáculos, quienes queremos un cambio salimos todos los días a trabajar y llevar el verdadero mensaje de esperanza a las comunidades. Estamos concentrados día a día en trabajar por el futuro que soñamos. No podemos perder el tiempo, debemos organizarnos para empujar el carro hacia adelante, jamás permitir que vaya en reversa. Por eso debemos salir democráticamente a votar el próximo 6 de diciembre para escoger a los nuevos representantes de la Asamblea Nacional, y cambiarle el rumbo a nuestra Venezuela”.

Durante la visita realizada a la Escuela Eva de Terán, ubicada en Ocumare, municipio Tomás Lander, el Mandatario regional aseveró que la agenda del gobierno está disociada con el sentir del pueblo. “Veremos cuál será la novela que nos contarán hoy en el parlamento cuando pongan sobre el tapete el tema de Guyana. No es que este tema no sea importante, claro que lo es. Pero en la actualidad el debate prioritario de los venezolanos se centra en cómo sobrevivir a la inflación, la escasez, la inseguridad y el desabastecimiento que nos agobia todos los días”.

Afirmó que ante la profunda crisis política, social y económica, los venezolanos son los protagonistas para cambiar su realidad. “Sueñen cómo puede ser Venezuela, miren el esfuerzo que hacen ustedes todos los días. Nada podrá oponerse a la firme fuerza de nuestro pueblo unido”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES