Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Viajeros aprovecharon día festivo para disfrutar en la Perla del Caribe
La mayoría de los viajeros llegaron de ciudades como Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Maracaibo, Maturín, Mérida, Maracay y Valera.
Mario Guillén Montero

Foto: KARLA RÍOS

Aeropuerto Santiago Mariño. / Foto: KARLA RÍOS

27 Jun, 2015 | MOVIDO. El Aeropuerto Internacional "General en Jefe Santiago Mariño" se mostró bastante movido en horas del mediodía de este viernes, cuando las instalaciones de la aeroplaza insular se mantuvieron colmadas de pasajeros que llegaban a la Isla para disfrutar del fin de semana convertido por ellos en puente por la celebración del 24 de junio, fecha cuando se conmemora la Batalla de Carabobo.

Los viajeros señalaron que aprovecharon el día festivo para pasar unos días de relax en la Perla del Caribe. Mónica González, proveniente de Valencia, estado Carabobo, señaló que necesitaba salir de la rutina por unos días por lo que decidió viajar. "Hablé en mi trabajo para faltar el lunes y me dieron permiso, no lo pensé mucho. Compré mis pasajes a Margarita de una vez. Espero desconectarme de la realidad un ratico y echarme en una playa todo el día".

La mayoría de los viajeros llegaron de ciudades como Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Maracaibo, Maturín, Mérida, Maracay y Valera.

Gran parte de las ciudades mencionadas cuentan con vuelos directos a la Isla, mientras que otros viajeros debieron hacer conexión por varias horas en Maiquetía.

RESIGNADOS. Quienes están de visita en Nueva Esparta no vienen con las mismas expectativas que en viajes anteriores. La situación del Puerto Libre es conocida en tierra firme y los turistas saben que no hallarán la mercancía ni los precios de años atrás en la región insular.

Marisela González, residente de Santa Cruz de Mara (Zulia), indicó que todos sus amigos que han visitado la Isla regresan desencantados por esta situación del comercio. "No es un secreto para nadie que la mercancía y precios en la Isla son iguales a tierra firme. Vengo a Margarita por sus playas y paisajes porque sé que ofertas no voy a pescar".

ORNATO. Durante la mañana de ayer, trabajadores de mantenimiento de la aeroplaza margariteña realizaron labores de jardinería en las áreas verdes y entrada del aeropuerto, desmalezamiento, poda de árboles y corte de césped.

ATENTOS. Los empleados de las diferentes líneas aéreas que operan en el aeródromo neoespartano resaltaron que la disponibilidad de boletos para salir durante las vacaciones escolares es mínima, por lo que invitaron a quienes deseen viajar en dicha fecha a adquirir sus pasajes de inmediato.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES