Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cabrera está perdiendo terreno
El venezolano Miguel Cabrera cedió la primacía en la votación por el Juego de las Estrellas ante Eric Hosmer (Reales), quien ahora es el inicialista más elegido con 3.551.005 votos, frente a 2.933.108 que tiene el aragüeño.
Redacción deportes

Foto: ARCHIVO

El inicialista criollo continúa acumulando apoyo de los fanáticos. / Foto: ARCHIVO

10 Jun, 2015 | Miguel Cabrera, que la semana pasada había visto reducir su ventaja como el inicialista más votado para el Juego de las Estrellas 2015, por la Liga Americana, fue desplazado por Eric Hosmer de acuerdo con el tercer boletín de los escrutinios parciales para la cita donde se congregarán los mejores jugadores de la Gran Carpa, dado a conocer esta tarde por Major League Baseball.

El portal web de la LVBP.com citó que Hosmer es uno de los cinco miembros de Reales de Kansas City que dominan sus posiciones en la actual votación, al sumar 1.497.768 papeletas electrónicas a su favor, entre el 1° y 7 de junio, para erigirse en el primera base más popular en el joven circuito.

Cabrera, perteneciente a de Tigres de Detroit, recibió 809.356 sufragios y mantiene una holgada diferencia con relación al tercer lugar, ocupado por Prince Fielder, de Rangers de Texas.

El aragüeño recibió 4.377.749 votos el año pasado para sumar su novena participación en Juegos de Estrellas, una cifra que proyecta superar en esta zafra para estar en la edición 2015 del juego.

Salvador Pérez, quien es el pelotero con mayor respaldo en el circuito, y Alcides Escobar continúan sin mayores sobresaltos como líderes entre los receptores y campocortos, respectivamente. Ambos son de Kansas City.

Por su parte José Altuve, de Astros de Houston, continúa al frente de los camareros, pero Omar Infante (Reales) le pisa los talones.

El tercera base Pablo Sandoval (Medias Rojas) y Víctor Martínez (Tigres) se mantienen entre los cinco primeros en sus posiciones, aunque a una distancia sustancial de quienes marchar al frente de la escogencia en esos apartados.

Los aficionados pueden apoyar a sus peloteros favoritos hasta el 2 de julio, accediendo a MLB.com. Es la primera vez que el proceso se lleva a cabo exclusivamente a través de internet.

El lunes 15 de junio se dará a conocer el cuarto boletín de la Liga Americana, donde se espera algunos avances en cuanto al apoyo que puedan estar recibiendo los jugadores venezolanos para disputar el encuentro.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo en el Great American Ball Park de Cincinnati el próximo 14 de julio.

Votación

Siete son los venezolanos que actualmente optan para ser elegidos al Juego de las Estrellas, que este año se jugará en el Great American Ball Park de Cincinnati el 14 de julio. Hasta el momento, el careta Salvador Pérez, de Reales, es el jugador que más preferencia tiene entre los votantes, al recibir 4.419.620 papeletas a su favor.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES