Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Capriles: Hay que ganar la AN para lograr libertad de nuestros compañeros
Capriles explicó que el Gobierno quiere dividir a la oposición y que se de una lucha interna por el liderazgo. "Quieren que los partidos se peleen, que haya una lucha por el liderazgo. La lucha no es por liderazgo, es por el país".
Redacción

Foto: CORTESÍA

Capriles / Foto: CORTESÍA

30 May, 2015 | Caracas.- "La llave para abrir la cárcel de nuestros compañeros la tienen ustedes, los venezolanos", señaló el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, desde San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, hasta donde se trasladó para visitar y manifestar su apoyo al dirigente y ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Ceballos fue trasladado hasta la cárcel 26 de julio, en Guárico, el pasado 23 de mayo. Capriles, quien había manifestado que iba a participar en la actividad convocada hoy en apoyo a los presos políticos, decidió trasladarse hasta el estado llanero para visitar al ex alcalde.

Minutos antes de intentar la visita, el gobernador de Miranda pidió a quienes estaban manifestando en San Juan de los Morros, "organizarse y unirse" para lograr el cambio que, a su juicio, necesita el país.

"Hay que ganar la Asamblea Nacional para lograr la libertad de nuestros compañeros", dijo y agregó: "tenemos que remar juntos, unirnos para liberar a nuestros compañeros e iniciar el cambio para todos los venezolanos".

"La realidad de los presos políticos, la inflación, la escasez, hay que cambiarla y solo podemos hacerlo unidos", enfatizó.

Capriles explicó que el Gobierno quiere dividir a la oposición y que se de una lucha interna por el liderazgo. "Quieren que los partidos se peleen, que haya una lucha por el liderazgo. La lucha no es por liderazgo, es por el país (...) No habrá poder que pueda detenernos si vamos por el mismo camino".

Aseguró que su visita a San Juan de Los Morros no era "para dividir una marcha en Caracas sino para darle el apoyo a Ceballos", a quien espera visitar en la tarde junto al ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano .

"En Venezuela hay que usar el cerebro para derrotar a quien lo único que le queda es la fuerza"

Una canallada contra Ceballos

Capriles denunció que lo que hacen con Daniel Ceballos "pasó la raya" y constituye "un atropello a sus derechos"

"Cuando el presidente Chávez estuvo preso nunca recibió un trato como el que ahora le están dando a Daniel Ceballos", aseguró y recordó que "lo sacaron de noche y lo trajeron a la PGV, le pusieron un uniforme, le cortaron el cabello".

"Yo estuve preso. Una de las cosas que más espera el preso es la visita. Trajeron a Daniel Ceballos para hacérselo más difícil", agregó.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES