Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Nueva Esparta se enfrenta hoy a Aragua en la semifinal
El equipo de Barinas se medirá ante el Zulia en la segunda hora de la jornada de este jueves. La final se jugará mañana, a las 8:30 a.m., en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. Hoy también se disputará la recopa.
Marianela Peñate

Foto: CARIDAD LEAL

Nueva Esparta Vs Zulia / Foto: CARIDAD LEAL

28 May, 2015 | El equipo de Nueva Esparta categoría sub-12 se mantiene bien enfocado en su objetivo: lograr el tricampeonato en casa. La oncena neoespartana se verá las caras contra Aragua en las semifinales que se jugarán este jueves, mientras que Barinas hará lo propio con el Zulia.

El primer compromiso de hoy es a las 8: 30 a.m. entre el equipo local y los aragüeños, quienes el año pasado lograron el subcampeonato; seguidamente lo harán Barinas y Zulia en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva en Pampatar, municipio Maneiro.

Los margariteños quieren saborear por tercer año seguido el dulce melao de la victoria. El primer título lo lograron en 2013 y el año pasado lo repitieron en el estado Bolívar.

En el inicio de este torneo nacional, que comenzó el domingo pasado y agrupó a 12 equipos de diferentes entiddes, los dirigidos por Edwin Arraiz golearon 8-0 al Zulia. Luego vencieron 4-2 a Barinas y empataron sin goles contra Carabobo, con lo que aseguraron así su boleto a octavos de final.

En dicha fase, el cotejo se disputó contra el combinado de Mérida la mañana de ayer. La pizarra final quedó 3-0 a favor de los anfitriones.

En horas de la tarde de este miércoles, el equipo insular dominó a los zulianos para lograr la victoria 2-0 en los cuartos de final.

Uno de los futbolistas más destacado de este campeonato es Stefano Hernández, con nueve dianas. Ayer anotó los goles de la victoria de su equipo.

Justa deportiva

El torneo inició el pasado domingo y finaliza mañana viernes en la Ciduad Deportiva, a las 8:30 a.m. Durante el desarrollo de la justa deportiva se habilitó el estadio del INAM en Porlamar.

La presidenta de la Liga Menor de Fútbol de Nueva Esparta, Patricia Quiñones, informó que hoy también se jugará la recopa en ambos escenarios con la participación de los equipos que no alcanzaron su pase a los octavos ni cuartos de final.

Los pequeños de los diferentes equipos han demostrado amor y pasión por el balompié.
La oncena insular ha manifestado en varias ocasiones las ansías de lograr la victoria en la Isla.

Incondicional

Padres, representantes, familiares y amigos de los niños de los diferentes equipos que participan en el torneo han manifestado un compromiso y apoyo incondicional. Se las han ingeniado para crear canticos y así respaldar a los pequeños que todos los días salen a la cancha.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES