Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Conferencia de BioNeuroEmoción en Sigo
La entrada a la conferencia se pueden adquirir directamente en la Universidad Corporativa Sigo, tiene un costo de 2.500 Bs.
Zenaida Mercado Romero

Foto: CORTESÍA

Conferencia. / Foto: CORTESÍA

27 May, 2015 | Este 30 de mayo en Porlamar, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el aula 11 de la Universidad Corporativa de Sigo en el aula 11, se llevará a cabo la Conferencia de BioNeuroEmoción, dirigida por el Lic. Alejandro Marten Arreaza, psicólogo egresado de la UCV y especialista en BioNeuroEmoción, el evento está organizado por Narda Fernández Producciones.

La entrada a la conferencia se pueden adquirir directamente en la Universidad Corporativa Sigo, o en el Centro Holístico Despertares en la urbanización Jorge Coll, por un costo de 2.500 Bs por persona, al final de la conferencia se realizarán consultas personales, solo para dos o tres personas, las cuales serán elegidas a través de un sorteo.

¿Qué es la BioNeuroEmoción?

La BioNeuroEmoción (BNE) es el arte de acompañar a la persona a encontrar ese detonante emocional que se halla asociado al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y trans-generacional del individuo, para hacerla consciente.

La BioNeuroEmoción pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?, ¿cuál es el propósito de la enfermedad? Esta pregunta tiene el objetivo de hacer renunciar a la persona afectada en su salud o conducta a la idea de que es una víctima y llevarla a la madurez emocional.

Notas importantes:

*La BioNeuroEmoción no es una terapia más, ni se puede englobar en ningún tipo de medicina o técnica, sin embargo está al servicio de todas ellas.

*La BioNeuroEmoción se puede mezclar con todo y nada con ella, está el servicio de todas las terapias, por lo que hace mejor a cualquier terapeuta.

*Ser Especialista en BioNeuroEmoción NO consiste en bajarse unos apuntes y buscar en un diccionario de correspondencias síntoma-enfermedad. Cada caso tiene su emoción oculta bien particular y hay que saber encontrarla. La formación como Especialista en BioNeuroEmoción es un proceso que consiste en un cambio de paradigma, donde se aprende a pensar en BIO.

*Para la BioNeuroEmoción (BNE) el aspecto más importante y diferenciador es: su intervención en el bienestar social, a partir de la investigación y estudio de los fenómenos históricos; el desarrollo de un inconsciente colectivo que surge de los cambios y curaciones emocionales de individuos y el aporte en el funcionamiento familiar y de la sociedad. Implica además, el estudio de una forma de vida que enseña, que a través de la toma de conciencia de las emociones ocultas o reprimidas, se puede obtener una mayor calidad de vida.

Narda Fernández nos dice que…

"La BioNeuroEmoción se presenta como una filosofía y metodología con identidad propia".

Para la BioNeuroEmoción (BNE) el aspecto más importante y diferenciador es: su intervención en el bienestar social, a partir de la investigación y estudio de los fenómenos históricos; el desarrollo de un inconsciente colectivo que surge de los cambios y curaciones emocionales de individuos y el aporte en el funcionamiento familiar y de la sociedad.

Implica además, el estudio de una forma de vida que enseña, que a través de la toma de conciencia de las emociones ocultas o reprimidas, se puede obtener una mayor calidad de vida y una mejor salud en todos los sentidos: físico, mental, emocional, espiritual y social...




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES