Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Semana de muchos retos e inquietud. Sé más flexible con tus propios juicios, enfoca tu mente en lo que quieres y deja el estrés. Si no, terminar con exito tus planes será difícil. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

26 May, 2015 |

Aries: Hoy no dejes que desaparezca tu natural alegría con cosas que no tienen nada que ver contigo, necesitarás toda tu fuerza para pelear tus propias batallas. Ahora puedes usar tu energía para mover al mundo.

Tauro: Justo cuando esperas que algo se resuelva, lo inesperado se presenta. Comprende que tus deseos no se cumplen como quieres porque haces que dependan de otro. Esta semana, no delegues todas tus tareas.

Géminis: Semana de muchos retos e inquietud. Sé más flexible con tus propios juicios, enfoca tu mente en lo que quieres y deja el estrés. Si no, terminar con éxito tus planes será difícil. ¡Feliz cumpleaños!

Cáncer: Ten buenas relaciones con tus vecinos, amigos y seres queridos. Recuerda, en la unión está la fuerza. El apoyo que des a otros aumentará tu energía positiva. Usa este poder de convencimiento a tu favor.

Leo: Cuídate del inclemente sol, aunque lo cubran las nubes, porque tiendes a recalentarte y sufrir de dolor de cabeza, así serás menos autoritario y asegúrate de que los demás entiendan lo que quieres decir.

Virgo: Tu actitud es casi compulsiva con los detalles. Estás pendiente de ver los errores en los demás, o si todo está mal. Pero mientras miras afuera, el mundo te mira a ti. Ten calma, son días complicados.

Libra: Estás más animado para salir y compartir. Recuerda mis recomendaciones para este año, cultivar tus relaciones públicas. Hay encuentro con viejas amistades. Hoy es un día para recordar buenos tiempos.

Escorpio: Los momentos de tensión que viviste pasan y ahora gozas de mucha calma. Sé menos aprensivo y no juzgues a nadie sin tener pruebas. Si sientes que el mundo se desborona, tu siempre vas a estar de pie.

Sagitario: No bases tu felicidad en lo que para ti es la verdad. Cada quien tiene la suya. Acepta tus defectos y virtudes para conseguir cambios positivos en la vida. No impongas tus ideas, no malgastes tu energía.

Capricornio: Tu estructura de familia cambia tan rápido que lo que se rompe realmente son tus planes. Expresa tus sentimientos sin ahogar a nadie. En los negocios todo va bien. No te dejes llevar por apariencias.

Acuario: Semana de muchos inconvenientes, pero con la oportunidad de probar tus geniales ideas. Quítate ese aire de inexperiencia con el que te has rodeado, asume el nivel que has logrado y disfruta de tu éxito.

Piscis: Tomar decisiones y actuar razonablemente te lleva sin duda a la satisfacción personal. Ver ese camino es el reto que tienes que afrontar esta semana. Toma en cuenta a los demás y comparte tus logros.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES