Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Conoce qué te depara el horóscopo para este domingo.
Narda Fernández

24 May, 2015

Aries: Sentirás un bajón en tu reserva energética, los excesos relacionados con tu vida social pueden hacer estragos en el funcionamiento de tu organismo. Procura descansar más, porque será una semana de mucha actividad.

Tauro: Sin poder evitarlo, algo te hará estallar. Esto hace que te alejes de algunas personas y estés molesto por un tiempo. Intenta dejar una puerta abierta y así restablecer la comunicación cuando todo se haya calmado.

Géminis: Evita los malos entendidos. Alejarte no sirve de mucho. Habrá personas que si te entiendan y no te juzguen. No estés a la defensiva. Es el momento para hacer tu revolución Solar, ¡Feliz Cumpleaños!

Cáncer: Tienes falta de motivación. Exiges aprobación de todo lo que haces o dices. No te extrañe que la gente a tu alrededor no te quiera seguir. Es importante que te tomes el día para descansar y reponer tus energías.

Leo: Tu sentido del humor es ácido cuando sientes que no te hacen caso. Cualquier cosa será objeto de un mal chiste. Pero sabes que eso es un disfraz, porque para ti, mostrar sentimientos es un signo de debilidad.

Virgo: Es importante soltar todo lo que acumulaste en la semana, por eso es aconsejable que practiques algún tipo de meditación que te ayude a liberar toda la negatividad acumulada. Que no baje tu vitalidad.

Libra: Usa el don de la comunicación para convencer a la gente de tus ideas, y así no podrán interpretar mal lo que quieres decir. Esta semana posees un enorme potencial creativo. Depende de ti cómo emplearlo.

Escorpio: Te fascina todo aquello que sea de tipo psíquico, es decir lo escondido, lo vulnerable y por eso atraes gente curiosa de estos temas. Quieres descubrir la verdad porque sabes que es más poderosa que nada.

Sagitario: Hoy es un buen momento para emprender nuevos negocios o nuevos objetivos. Dispones de lucidez y rapidez mental. Esta es una semana de grandes pruebas de resistencia. Necesita estar solo y nivelar tu energía vital.

Capricornio: Gracias a tu trato amable, sueles tener buenas relaciones con los demás. Los jóvenes se sienten a gusto contigo, ya que no esperas más de lo que pueden hacer, y tú siempre haces tiempo para dedicarles.

Acuario: Sea paciente con las diferencias de puntos de vista, y escuche a los demás. Nadie es el dueño de la razón, y tampoco de la verdad. Es una semana donde necesita planificar muy bien sus objetivos.

Piscis: Hoy tiendes a ver siempre lo bueno y el lado amable de todo. Esto te lleva a ignorar lo negativo que tendrás que corregir, tiendes a auto-complacerte. Es una pena que esto te impida ver la realidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES