Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Feliz fin de semana con rumorama.com
Miguel Cabrera y Hank Aaron van juntos en la historia de los jonrones.
Juan Vené

Foto: CORTESÍA

Miguel Cabrera. / Foto: CORTESÍA

23 May, 2015 | Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

"Comunismo es cuando el Estado lo debe todo… Capitalismo es cuando la esposa de uno lo debe todo"… Joseph McKadew.-

Juntitosabasedejonrones.com… Miguel Cabrera y Hank Aaron van juntos en la historia de los jonrones, aun cuando el slugger maracayero no vaya a alcanzar los 755 del poderoso de Mobile, Alabama. Cabrera sacó su jonrón 400 a los 32 años y 30 días de edad, Aaron lo consiguió cuando estaba exactamente en sus 32 años y 30 días. Aaron había aparecido en mil 806 juegos, Cabrera en 1857. Aaron bateaba para 320, con 567 de slugging. Cabrera 320 y 565. Se ve muy difícil que Miguel llegue a ese número total de cuadrangulares de Hank, pero de todas maneras, es notable lo que ha hecho con su bate a tan corta edad.

porquestenuevománagermarlins.com… La única razón para que Jeffrey Loria nombrara mánager de sus Marlins a una persona sin experiencia alguna en este trabajo en las Mayores ni en las menores, Dan Jennings, ha sido su avaricia de siempre. No quiere pagar tres sueldos de mánager a la vez, porque al saliente, Mike Redmond, le tiene que pagar honorarios hasta 2017 y a Oswaldo Guillén hasta este año. Jennings, quinto en el cargo en las últimas seis temporadas, sólo cobrará sus honorarios de gerente general. Ahora, lo necesario en el equipo miamiense es otro propietario.

mcdonald'sylasmenores.com… Una de esas estadísticas del beisbol, pero fuera del juego, dice que ocho de cada 10 peloteros de las menores, tradicionalmente comen en McDonald's no menos de cinco veces a la semana. Y ahora que la popular cadena de comida rápida cumple 75 años, "USA-Today" encontró que en estos tres cuartos de siglo han vendido 35 mil 800 millones de dólares. Deberían crear el Trofeo McDonald’s más 12 meses de comida gratis para El Pelotero del Año en todo el universo de las menores.

buenbatemalguante.com… Los fanáticos de Boston tienen ahora la mirada y la esperanza sobre Greenville (clase A), por donde juega desde esta semana el mejor de los prospectos de los Medias Rojas, el cubano de 19 años Yoan Moncada. Este es el muchacho a quien le dieron 31 millones 500 mil dólares por la firma, a quien consideran buen bate, pero deficiente a la defensiva como segunda base, su posición hasta ahora. Por eso lo alínean a menudo como designado.

todobienconurías.com… La operación a la cual someterán al mexicano Julio Urías el jueves que viene, en nada afectará sus habilidades de lanzador zurdo. Incluso, uno de los cirujanos oftalmólogos que en Phoenix, Arizona, practicarán la cirugía, dijo ayer…: "Podrá entrenar hasta junio, cuando vuelva a lanzar"… Lo operarán del ojo izquierdo porque los Arrogantes Dodgers quieren que esté bien al 100 por 100 al momento de dar el salto al equipo grande, lo que debe ocurrir antes de terminar esta campaña, de acuerdo con el mánager Don Mattingly.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES