Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Tiendes a no querer dar explicaciones sobre tu actitud. Vives una situación nueva y te gusta aprender por ti mismo. Pero tienes que tomar una decisión difícil, te hará bien escuchar. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

23 May, 2015 |

Aries: Algunas personas allegadas a ti te quieren exigir resultados de tu gestión. Pero tú quieres manejarlo todo a tu modo. Dale largas a ese asunto hasta que te sientas seguro. Tendrás éxito a pesar de los demás.

Tauro: Una persona muy querida que te dará sugerencias con respecto a nuevas inversiones que quieres hacer. Concéntrate en alcanzar el objetivo que quieres. Utiliza todo lo que te ofrecen en tu beneficio.

Géminis: Tiendes a no querer dar explicaciones sobre tu actitud. Vives una situación nueva y te gusta aprender por ti mismo. Pero tienes que tomar una decisión difícil, te hará bien escuchar. ¡Feliz cumpleaños!

Cáncer: Proyectas un viaje que enriquecerá mucho tu vida familiar. Alejarse a veces fortalece los vínculos. Si las cosas no salen como quieres no te desanimes, es un estupendo fin de semana, aprovéchalo.

Leo: Serás muy dulce y tierno con las personas que amas, mejorando así la atmósfera que te rodea. Pero recuerda que hay tiempo para todo. Hay oportunidades económicas interesantes para tu futuro profesional.

Virgo: Tu simpatía aflora este fin de semana. Un encanto especial precede momentos agradables. Cuidado con caer en un enfrentamiento verbal con un colega hostil y envidioso. No gastes nada de energía en eso.

Libra: Hoy encontrarás el coraje que necesitas para expresar tus sentimientos y lo harás sin esperar nada a cambio. Trata de combatir el temor al rechazo y la falta de seguridad en ti mismo. Este es un buen día.

Escorpio: Te invitarán hacer un viaje para enriquecer tu profesión. Ya que hablas como si estuvieras atascado en ideas que retardan tu crecimiento profesional. Tiempo de modernizarte y capacitarte mucho mejor.

Sagitario: Los méritos y resultados de tu trabajo serán reconocidos. Esto te dará mayor seguridad en todo lo que eres experto. En el área de la salud, es probable que sientas molestias en los huesos. Descansa más.

Capricornio: Hay cambios en tu rutina diaria que exigirán mayor flexibilidad y tolerancia de tu parte. Recuerda que no todos quieren lo mismo que tú. Una persona ha hecho latir muy fuerte tu corazón ¡en hora buena!

Acuario: No seas tan impositivo, impulsivo e impredecible. La gente a tu alrededor espera que encuentres soluciones sin entrar en el caos. No puedes vaciar el estrés sobre los demás y esperar que te traten bien.

Piscis: Expresa tus exigencias y encontrarás más ayuda. Hay muchos eventos positivos este fin de semana. Tu intuición te lleva hacia grandes satisfacciones, no te dejes condicionar por los demás y sé optimista.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES