Porlamar
16 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Temporadistas en espera de oportunidad para adquirir sus boletos
Los visitantes a la Isla durante la semana pasada encontraron desabastecimiento en de artículos de higiene personal.
Angélica Villarroel Butto

Foto: JHONNATAN BENITEZ

Temporadistas en espera de oportunidad para adquirir sus boletos en el aeropuerto. / Foto: JHONNATAN BENÍTEZ

13 May, 2015 | Con motivo de la celebración del Día de las Madres, temporadistas de distintas partes de país y del exterior visitaron la isla de Margarita.

A pesar de no estar en temporada alta, funcionarios de las aerolíneas aseguran que durante los últimos días el aeropuerto "Santiago Mariño" fue receptor de un importante flujo de visitantes que optaron por venir a la región para su disfrute.

"Los sitios que frecuento durante mi estadía en la isla son El Yaque, playa Parguito, la iglesia de El Valle y La Tequila", dijo María Lares a su salida.

En la actualidad, el estado Nueva Esparta sigue siendo un lugar acogedor para los turistas, no solamente por sus playas, sino además por sus centros comerciales, lugares históricos, gastronomía y el gentilicio del neoespartano.

Boletos

Durante el recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño, se observó en los pasillos a un grupo de pasajeros que se registraba en una lista de espera para optar por un cupo para abordar algún vuelo con destino a su ciudad de origen.

"Espero la hora que cierren el vuelo para que luego nos indiquen si hay posibilidades para comprar el pasaje con destino a Caracas", manifestó Emilsa Moreno, consciente de que esperar en el aeropuerto no le garantiza una respuesta positiva.

Con respecto a la salida de vuelos de itinerario, la información suministrada por los representantes de las líneas aéreas y los usuarios es que los aviones están saliendo a tiempo sin ningún problema que retrase su partida.

Irregularidades

Todo aquel que visita la Isla espera encontrar diversos productos de consumo en el mercado para luego hacer comparación de los precios que se manejan en las tiendas de las regiones de donde provienen.

Lo cierto es que los visitantes a la Isla durante la semana pasada encontraron desabastecimiento en de artículos de higiene personal. Esa situación cambia un poco las expectativas del visitante.

"En el hotel donde nos hospedamos no habían ciertos productos y fuimos informados de ello", comentó Esteban Correa, quien añadió que prefirió no desaprovechar su tiempo en ir a buscar productos de consumo masivo, en vez de visitar tantos lugares que tiene la Isla para recorrer.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES