Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Tu mente elabora nuevas ideas para mejorar el resultado de tu trabajo y así aumentar tus ingresos. Busca enfocarte en eso y cuida tus relaciones personales. Tu energía está excelente. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

5 May, 2015 |

Aries: Hoy pasarás el día intentando apartar de tu mente los problemas en el trabajo sin mucho éxito. Tus sentimientos explotan ante cualquier "no". Si no dices lo que te pasa, nadie entenderá tu comportamiento. Relájate.

Tauro: Tu mente elabora nuevas ideas para mejorar el resultado de tu trabajo y así aumentar tus ingresos. Busca enfocarte en eso y cuida tus relaciones personales. Tu energía está excelente. ¡Feliz cumpleaños!

Géminis: Se presenta un pequeño problema con vecinos. No es nada grave, pero será necesario un poco de picardía. No confundas tus objetivos con los de otras personas. Las cosas van bien, así que no te inventes más miedos.

Cáncer: No te plantees negocios compartidos o sociedades, debes hacer las cosas tú mismo, solo así conseguirás buenos resultados. Tienes la capacidad para triunfar, en todo lo que te propongas. Planifícalo y lo obtendrás.

Leo: Hoy es un día denso en el que vas a tener que aclarar muchas ideas profesionales para poder encarar tus metas de esta semana. Es probable que experimentes un poco de dolor de cabeza debido a las responsabilidades.

Virgo: Este día es para que lo aproveches al máximo, mucho dinero estará a tu disposición, pero claro, tendrás que trabajar duro para ello. Te llegarán buenas oportunidades para brillar y sobresalir en el trabajo.

Libra: Si combinas la imaginación con la voluntad, serás casi invencible en todo lo que te propongas. Tu cuerpo te pide deporte y aire libre, ¡corre a la playa y disfruta del ambiente marino! Sé más tolerante con la pareja.

Escorpio: Tu estado de ánimo no está para compromisos sociales debido a tus preocupaciones económicas y laborales. No te inquietes, encontrarás la manera de solucionarlo. No aceptes la primera oferta que te presenten, espera.

Sagitario: Te esperan buenos tiempos con relación al dinero, debido a que te lo has ganado con mucho esfuerzo. Hoy deberías aprovechar el día para revisar tus logros. Vives una gran sensación de paz interna que tanto necesitas.

Capricornio: Tu relación con el dinero deberá de ser un poco más ajustada a la realidad de tu bolsillo. Debes darte cuenta que tu economía está en peligro si sigues con tu ritmo de vida. Aprende a solucionar tu crisis económica.

Acuario: Tu cuerpo necesita un respiro. Intenta descansar y dormir mucho más. Tu salud depende en parte de cómo te portes con ella, ahora cuídate. Gobierna tu hogar como a una empresa para que se multipliquen los beneficios.

Piscis: Un encuentro con alguien interesante le hará dudar sobre su aspecto personal. No se deje impresionar por cierta insinuación que le hacen. Día interesante para practicar el "amor propio" y sentirse seguro de sí mismo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES