Porlamar
19 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Joven muere apuñalado y su hermano queda herido
Familiares de las víctimas aseveraron que los muchachos no tenían problemas
con nadie, por lo que desconocen los motivos del asesinato o quién pudo hacerlo.
Mario Guillén Montero

Foto: CARIDAD LEAL

La muerte de este joven causó conmoción entre los residentes del sector Los Robles, municipio Maneiro. / Foto: CARIDAD LEAL

3 May, 2015 | La muerte de Adrián Antonio Rosas Santil, de 25 años, no ha quedado clara para su familia y las autoridades policiales. Familiares apostados en la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar no salen de su asombro, mientras que su madre comentó cómo se llevó la sorpresa más de-sagradable de su vida.

Con lágrimas en sus ojos y visiblemente afectada, relató que pasadas las tres de la mañana recibió una llamada en la cual le avisaban que su hijo Miguel Antonio Rosas Santil (20) se encontraba en un centro hospitalario porlamarense tras ser apuñalado. Rápidamente tomó su cartera, pero al salir de su casa ubicada en la calle Fraternidad con Belén de Los Robles, municipio Maneiro, halló muerto a su otro hijo, Adrián.

La mujer y sus familiares trataron de socorrer a este joven, pero a pesar de que lo trasladaron a la emergencia del Hospital Luis Ortega, no pudieron hacer nada por él.
La novia del fallecido, sentada en la acera frente a la morgue, explicó que Adrián salió de su casa a las 10 de la noche y le comentó que se iría directo a su hogar.

La madre de los muchachos confirmó que a las 11 de la noche de ayer sus hijos la despertaron para avisarle que ya estaban en casa y podía dormir tranquila.

Los allegados a los hermanos Rosas Santil sospecharon que los muchachos fueron incitados a salir de sus viviendas, pues Adrián fue encontrado tendido en el pavimento sin camisa y quienes lo conocían aseveraron que este era un joven que acostumbraba salir a la calle bien arreglado.

Heridas

Miguel Antonio fue operado de emergencia y la mañana de ayer se encontraba estable en la sala de recuperación de la zona de quirófano del nosocomio porlamarense.
Mientras que Adrián recibió tres puñaladas en la espalda, pecho y zona lumbar que le ocasionaron la muerte.

Espera

Familiares de los hermanos Adrián y Miguel Rosas Santil solicitaron a las autoridades en materia de seguridad esclarecer este caso y atrapar a los culpables para que se haga justicia.

Mientras tanto, esperan por la recuperación de Miguel Antonio para que pueda relatar qué fue lo que pasó y qué los motivó a salir de su casa en horas de la madrugada del domingo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES