Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Muéstrate como lo que eres, y mejorarán tus relaciones. Hoy te sientes cerca de tu gente, emocional y físicamente. Tu posesividad ha disminuido y estas mucho más seguro de ti mismo ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

2 May, 2015 |

Aries: Especialmente hoy, trata de pensar antes de hablar. Estas inquieto, así que mejor te doy una recomendación: no te quedes en un solo lugar, eres la fuerza que mueve el mundo, demuéstralo positivamente.

Tauro: Muéstrate como lo que eres, y mejorarán tus relaciones. Hoy te sientes cerca de tu gente, emocional y físicamente. Tu posesividad ha disminuido y estás mucho más seguro de ti mismo ¡Feliz cumpleaños!

Géminis: Te cuesta cambiar de opinión, sin embargo escucha a las dos partes. Ten cuidado con personas tramposas o pícaras, no negocies con quien no conozcas. Tendrás que tener algo que siempre te falta: cautela.

Cáncer: Es el momento de planificar para que puedas hacer todo lo que quieras usando tu capacidad de poner las cosas en orden. Hoy quieres gastar en cosas que no necesitas. Espera y concéntrate en tu objetivo.

Leo: Te encuentras muy centrado en ti y esperas que los demás acepten todo cuanto haces. Al menos hoy no tienes la aprobación que necesitas. Que nada enturbie tu juicio, hay gente a debes conquistar antes.

Virgo: Tener una buena conversación, poder exponer tus ideas a todos e ir de paseo por ahí es muy grato si es en buena compañía. Defenderás tus ideas con mucha pasión, pero tendrás muchos oponentes. ¡Suerte!

Libra: Sientes tu creatividad a millón, úsala muy bien. Cuida tus pertenencias, podrías sufrir la pérdida de algo valioso y eso incluye tus ideas. Entrégate a la experiencia de amar, y descubre cosas nuevas.

Escorpio: La gente se muestra orgullosa de ti cuando decides hacer las cosas desde la razón y no desde la emoción. Buen momento para una actividad lucrativa. Utiliza tu habilidad para ver todos los ángulos del problema.

Sagitario: Tu prestigio abre muchas puertas, por eso que siempre cuidas esta parte tan valiosa de tu vida. Hoy no faltará quien te ofrezca cambiar de trabajo para mejorar. Cuidado, no siempre lo que brilla es oro.

Capricornio: En lo laboral las cosas andan bien a pesar de los inconvenientes de estos últimos días. Sin embargo, tu independencia de pensamiento puede provocar discusiones de graves consecuencias entre tú y los demás.

Acuario: Todos saben que eres buen amigo, y te buscan para que les des consejos. Pero este fin de semana serás tú quien recibirás ayuda de alguno de tus amigos. Muchos cambios en tu vida personal. ¿Estás listo?

Piscis: El clima de confianza que te rodea, es perfecto para reforzar tus convicciones. Procura poner freno a tu extrema sensibilidad social y atiende las peticiones de los tuyos, si no, tendrás inconvenientes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES