Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Hoy inicia la I Feria de Talento y empleo en la Isla
Alrededor de 20 organizaciones entre empresas y universidades se congregarán en este evento que busca que estudiantes, profesionales y técnicos.
Redacción / Etiqueta Caribe

Foto: CORTESÍA

I Feria de Talento 2015 / Foto: CORTESÍA

28 Abr, 2015 | Los estudiantes, profesionales y técnicos tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en la I Feria de Talento y Empleo organizado por la empresa Sigo.

Alrededor de 20 organizaciones entre empresas y universidades se darán cita en este evento que se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de abril en las instalaciones de la Universidad Corporativa Sigo.

La Feria de Talento es un espacio ideal para conectarse con las mejores empresas de la Isla y recibir información valiosa, con conferencias y charlas prácticas para mejorar el desempeño en el proceso de selección laboral.

El día inaugural los presentes se nutrirán de conocimientos valiosos como por ejemplo, diseñar un currículo creativo, mejorar la posibilidad de contratación en una entrevista de trabajo, saber cómo potenciar la marca personal, entre otros beneficios.

Jecsabell Suárez, directora de Ventas Dalecarnegie Venezuela, será la encargada de la conferencia Habilidades Esenciales para el Éxito. A las 9:30 de la mañana iniciará esta ponencia donde dará esos tips esenciales que se necesitan para triunfar en el ambiente laboral.

Para cerrar la sección de conferencias a las tres de la tarde Carmen Cecilia Mayz, Lcda en Letras, Consultor y Profesora invitada del IESA hablará sobre la relación Empresa – Academia.

Las charlas prácticas inician a las 10:10 de la mañana con Amanda Rezende, Community Mánager, quien informará sobre como las Redes Sociales pueden ser esenciales en tu Perfil Profesional.

A las 10:40 a.m. El asesor y especialista en marketing, Ricardo Martínez Ceruzzi, te dirá cómo mejorar tu marca personal; mientras que a las 11:20 a.m. Felix López, Coach Ontológico te dará las Herramientas Conversacionales que necesitas para destacar en el ambiente laboral.

A las 2:30 p.m. Claudia Suárez de Gestión Humana de Sigo te dirá cómo crear un poderoso Currículum. Y María Antonieta Valderrama, Líder del Nodo de Gestión Humana de Norkut, cerrará con broche de oro a las 3:40 p.m con una charla sobre la Gestión de sí mismo y el enfoque de Inteligencia Emocional ante una entrevista de trabajo.

No te puedes perder esta oportunidad donde, además de dar a conocer tu talento, obtendrás herramientas esenciales para destacarte como profesional.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES