Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gregory Vargas repite como jugador de la semana de la LPB
"Macho" De Jesús (base) aparece por cuarta vez en este renglón al promediar 26.3 puntos, 5.3 rebotes y 2.5 asistencias para un coeficiente de efectividad integral de 103. Dwyane Jones sumó su tercera aparición corrida y quinta en general como centro.
NOTA DE PRENSA LPB

Foto: DANIEL RAMÍREZ

dejesus / Foto: DANIEL RAMÍREZ

27 Abr, 2015 | El base de Marinos de Anzoátegui, Gregory Vargas vuelve a tener en sus

manos el máximo premio de la semana. Fue designado por la Comisión Técnica como el Jugador de la undécima Semana en la Copa Maltín Polar 2015.

En el período comprendido entre el 20 y 26 de abril, Vargas promedió 15.5 puntos, 9.3 asistencias y 4.5 rebotes. Desde los lanzamientos triples finalizó con 47 por ciento de efectividad (19-9). Con estos números alcanzó un coeficiente de efectividad integral de 100 puntos.

De acuerdo con nota de prensa de la LPB, es la segunda vez que el mirandino recibe la distinción en la temporada 2015, ya que en la primera semana de campeonato también fue galardonado.

Por quinta vez en la contienda un jugador del Acorazado Oriental es premiado. Además de Vargas, Marcus Melvin, Aaron Harper y Brian Williams fueron distinguidos por el ente rector de la LPB.

El puesto uno disputó cuatro juegos y en todos celebró victorias de los navales. En la serie del 21 y 22 de abril, contra Guaros de Lara, registró doble-doble de 16.5 tantos y 12.0 asistencias; además, 7.0 rebotes. Mientras que contra Gigantes de Guayana, el 26 de este mes, dejó 20 unidades con siete pases para anotación.

El pívot de Guaros de Lara culminó con el undécimo Coeficiente de Efectividad Integral (CEI) más alto y nuevamente se alzó con el Jugador Novato de la Semana. Echenique jugó cuatro encuentros y cerró con 82 puntos de CEI, producto de 13.8 puntos, 6.5 tableros y 1.3 asistencias.

El jugador de 24 años, conquistó su décimo premio consecutivo al mejor novel de la semana en el circuito profesional.

Dwyane Jones repite de Guaiqueríes de Margarita y Axiers Sucre reaparecen en el quinteto ideal.

Gregory Vargas (Marinos), Jezreel De Jesús (Guaiqueríes de Margarita), Pete Mickeal (Bucaneros de La Guaira), Axiers Sucre (Gigantes de Guayana) y Dwayne Jones (Guaiqueríes) integran el cinco estelar de los últimos siete días.

"Macho" De Jesús (base) aparece por cuarta vez en este renglón al promediar 26.3 puntos, 5.3 rebotes y 2.5 asistencias para un coeficiente de efectividad integral de 103. Mickeal (alero) luce por segunda ocasión luego de presentar 18.8 tantos y 7.5 tableros. Su CEI culminó en 95. Por su parte Sucre (alero fuerte), tras una semana de ausencia, vuelve a estar entre los mejores con doble-doble de 15.5 unidades y 10.0 rebotes. Su CEI fue de 95. Es su cuarta designación de la temporada.

Jones sumó su tercera aparición corrida y quinta en general como centro. El estadounidense tuvo el CEI más alto con 120 puntos, después de capturar 19.0 balones rifados y 17.3 puntos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES