Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Asesinan a hombre en su propia residencia
El hecho ocurrió en el sector Pedro Luis Briceño, municipio García, este viernes. Familiares de la víctima, Jesús Caraballo, señalan que desconocen los motivos.
César Noriega Ramos

Foto: STEPHANY OLDAN

Morgue. / Foto: STEPHANY OLDAN

26 Abr, 2015 | Asesinaron de múltiples disparos a un hombre de 36 años mientras se encontraba en la pieza donde vivía en una residencia, localizada en el sector Pedro Luis Briceño, municipio García.

El fallecido se llamaba Jesús Rafael Caraballo Fermín, peluquero de oficio.

"Él no tenía enemigos, desconocemos los motivos. La gente que vive en la residencia tampoco sabe nada porque no se encontraban cuando le dieron los tiros", manifestó Isbella Josefina Fermín, tía de la víctima.

La arremetida se presume ocurrió a las 8:30 p.m. de este viernes.

Fermín recalcó que desconoce los motivos del asesinato, pero señaló que la víctima no cargaba el dinero que presume ganó en su jornada de trabajo.

Robacasas

En otro procedimiento, la Policía del municipio Mariño informó mediante una nota de prensa que fue capturado en flagrancia un joven de 19 años, cuando participaba en el robo de una vivienda en la calle El Piache de la urbanización Sabanamar, en Porlamar.
Varios sujetos amarraron a los habitantes de la vivienda para después despojarlos de sus pertenencias, entre las que había computadoras, joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Luego se dieron a la fuga en el vehículo de las víctimas, una camioneta marca Honda, modelo CRV, mientras dejaron abandonado en el lugar a uno de sus compañeros, reseñado como Enrique Cedeño, quien fue detenido.

En la revisión del aprehendido, se encontró un cordel rojo de nailon y un teléfono móvil marca Huawei, modelo HB5DI, en el que se consiguieron mensajes con información sobre las estrategias utilizadas en el robo.

La Dirección de Inteligencia de Polimariño ya tiene pistas sobre el posible paradero de los objetos robados, informó el director del organismo.

Banda desmantelada

En otra actuación policial, el Destacamento de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana, comandado por el Tcnel. Simón Soler, refirió mediante un remitido que una comisión adscrita al referido comando detuvo a tres integrantes de la banda "Los Visteños", en el sector Vista Bella de Porlamar.

Uno de los sujetos detenidos es un colombiano indocumentado y los otros dos tienen nacionalidad venezolana.

Los capturados portaban una escopeta de fabricación rudimentaria, y dos cartuchos calibre 12.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES