Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Algún problema no resuelto te creará desaliento, pero terco como eres te mantendrás fiel a tu creencia. Eso es bueno siempre y cuando te decidas a materializarlo con esfuerzo y tenacidad. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

26 Abr, 2015

Aries: Finaliza una semana de mucho estrés y poco tiempo para realizar tus metas personales. Deja de lado el orgullo y trata de aprender del que sabe, no del que dice que sabe. No delegues tus responsabilidades.

Tauro: Algún problema no resuelto te creará desaliento, pero terco como eres te mantendrás fiel a tu creencia. Eso es bueno siempre y cuando te decidas a materializarlo con esfuerzo y tenacidad. ¡Feliz Cumpleaños!

Géminis: Es posible pasar un mal rato por cosas del pasado. Pero las críticas se convertirán en una oportunidad para rectificar. Es una semana llena de compromisos, mantén la calma y podrás superar tus límites.

Cáncer: Los próximos días, evita encerrarte en casa. En tu trabajo, sentirás un clima desagradable debido a los malos entendidos. No te preocupes porque tu eficiencia consolida tu posición laboral y profesional.

Leo: Empleas mucho tiempo para solucionar un problema laboral, pero obtendrás buen resultado. Serás más caprichoso y autoritario que lo usual, pero lograrás conquistar con facilidad lo que quieras. ¡Suerte!

Virgo: Aunque alguien recrimine tu actitud, frena los impulsos de discutir. Los tránsitos planetarios influyen para que extremes los detalles al relacionarte, pero es solo un tránsito. En un par de días pasará.

Libra: Necesitas alguien de confianza para entregarle ciertas responsabilidades. Enseña bien lo que sabes porque necesitarás mucha ayuda. Prepárate, es una semana de carreras, así que levántate muy temprano.

Escorpio: Serás muy obstinado en un asunto que trata sobre cambios en tu trabajo, pero al final, cambiarás tu forma de hacer las cosas. Evita distraerte: la oportunidad que esperas puede pasar sin que la veas.

Sagitario: Debes ser más humilde al hacer cosas en las que ayudas a los demás. Tienes pocos días para tomar decisiones que te beneficien así que deja de jugar al que no le hace falta nada. Solo pide… y lo tendrás.

Capricornio: Tus deseos por mejorar son notables, pero no suficientes. Actualizar tus conocimientos e innovar es la clave del éxito. Cuidado con los celos y a quien celas. Modérate y logra un diálogo más afectivo.

Acuario: Sientes incomodidad con eso que ya no puedes explicar. Necesitas serenidad para tomar decisiones que hace tiempo esperan por ti. Mejora tu estado de ánimo y todo a tu alrededor comenzará a estar bien.

Piscis: Esta será una semana llena de momentos especiales y conseguirás el resultado que esperas. Evita ser tan confiado con extraños. Es importante que cuides tus vías respiratorias y así evitas enfermarte.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES