Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Presidente de Bancaribe destacó el crecimiento de los negocios en la región Oriente Norte
Clientes de la zona han demostrado un alto compromiso y responsabilidad.
Nota de prensa

Cortesia

Bancaribe. / Foto: CORTESÍA

25 Abr, 2015 | En reciente visita a la ciudad de Maturín, realizada por el presidente de Bancaribe, Dr. Arturo Ganteaume, junto a otros altos ejecutivos, entre los que se encontraba Ricardo Cabello, vicepresidente regional de Negocios, la Institución ofreció un desayuno conferencia a sus clientes para darles a conocer los resultados que esta institución ha logrado en los estados Anzoátegui y Nueva Esparta, así como los planes y perspectivas.

Al cierre de 2014, la cartera de créditos de Bancaribe en los estados Anzoátegui y Nueva Esparta creció el último año, en 57,61%, y fue destinada en 50% a impulsar la actividad de retail-personas; 29% al comercio, 8% al sector Construcción y el 13% a otras actividades económicas; mientras que los recursos gestionados crecieron 77,27%, cifra que avala la confianza que los clientes de esta zona del país depositan en esa Institución bancaria.

La oferta de productos y servicios que Bancaribe presentó en este encuentro se fundamenta en la atención personalizada de cada cliente de acuerdo con su segmento de negocios, con la agilidad y flexibilidad que demanda la actual economía, siendo los diversos tipos de financiamiento que tiene para atender las necesidades de los sectores productivos, los más interesantes.

Bancaribe atiende en la región oriente norte a más 114.043 clientes, a través de 10 oficinas y un Centro de Negocios Pyme. "Para nosotros, los estados Anzoátegui y Nueva Esparta tienen grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo comercial; con clientes leales y comprometidos a quienes queremos ofrecer lo mejor de Bancaribe. Este año, nos enfocamos en impulsar su actividad económica y por ello vinimos a recorrer nuestras oficinas, para asegurarnos de su buen funcionamiento y conversamos con nuestra gente para conocer sus opiniones; también hemos querido tener un acercamiento a nuestros clientes, con quienes compartimos un desayuno en el que estrechamos lazos y fortalecimos alianzas, en un ambiente de gran cordialidad", aseguró Ganteaume.

A finales de 2014, Bancaribe celebró 60 años de sólida trayectoria, y dentro de ellos ha tenido presencia en oriente desde hace 55 años, cuando en 1959 abrió la Oficina Anaco, la cual fue seguida muy pronto por otras en virtud de su gran potencial, siendo la más reciente la ubicada en el centro comercial Sambil Margarita.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES