Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Se abren puertas para un futuro exitoso. Cuida la parte social en tu vida, pues es valiosa. Recibes el apoyo que pides y no faltará quien te ofrezca la oportunidad que hoy esperas. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

20 Abr, 2015 |

Aries: Una semana exitosa donde se cumplirán tus propias reglas. Asesórate antes de tomar cualquier decisión y evita malas consecuencias. No actúes de acuerdo a tus sospechas. Averigua bien antes de actuar.

Tauro: Se abren puertas para un futuro exitoso. Cuida la parte social en tu vida, pues es valiosa. Recibes el apoyo que pides y no faltará quien te ofrezca la oportunidad que hoy esperas. ¡Feliz cumpleaños!

Géminis: Se acercan días de suerte y éxito tanto en lo personal como en lo profesional. Has pasado y es posible que aún estés pasando por un período difícil en tu vida, pero muy pronto todo se solventará.

Cáncer: Tú eres de naturaleza fuerte, pero no eres inmune a los problemas. Recupera la calma mental para trabajar inteligentemente por tu salud que podría estar afectada. Mantente en pie de lucha y triunfarás.

Leo: Has conseguido lo que querías, ordena tus pensamientos y saca tiempo para hacer algo especial. Has tenido mucho trabajo y es tiempo de reponer tus energías. Apaga el celular y ¡levanta la cabeza!

Virgo: La necesidad de aportar algo positivo a los demás te llevará a crecer en lo que más te gusta hacer. Debes acercarte a la gente que te estima, eso proporciona una estabilidad emocional muy favorable.

Libra: Los que tengan hijos disfrutarán y compartirán más tiempo con ellos, contagiándose de su espontaneidad e inocencia. Por tu creatividad te será fácil organizar juegos, fiestas o reuniones sociales.

Escorpio: Esta semana estarás pensativo y mirarás hacia tu interior porque quieres analizar algunos hechos que han sucedido últimamente. Tu ánimo mejora si tomas el control de tu vida. Resuelve tus conflictos.

Sagitario: Disfruta de la compañía de tus amigos. No necesitas nada más, pero observa y te darás cuenta que tienes cosas por terminar. Si no te gusta lo que ves, simplemente cambia tu forma de pensar sobre eso.

Capricornio: Se presentan buenas oportunidades laborales y tu plan comienza a dar resultados. Pequeños roces con la familia, incluso teniendo muchas cosas por las cuales alegrarse. Sé agradecido con los tuyos.

Acuario: Una situación inesperada parece de difícil solución. Las cosas se resolverán, pero lentamente. El ambiente se llena de excentricidad y condiciona sus vivencias de forma sugestiva. No se obsesione.

Piscis: El amor a la familia lo considera incondicional, aunque en algunos casos los malos entendidos te saquen de quicio. Las emociones necesitan del control personal para que no se conviertan en mal humor.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES