Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Excelente etapa para contratos y convenios especiales.
NARDA FERNÁNDEZ

19 Abr, 2015 | Aries: Excelente etapa para contratos y convenios especiales. Pero esto sobrevendrá cuando te llegue un cambio mucho más consciente de tu personalidad que te trae un crecimiento espiritual. ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: Inicias un año de crecimiento, suerte y nuevas oportunidades profesionales pero, hay que ser inteligente para crecer en este territorio y ver que oportunidades se pueden realizar para aprovecharlas.

Géminis: Mira tus inversiones desde otro punto de vista. Es tiempo de negociaciones efectivas, y convertir este momento en una etapa histórica. Que ningún compromiso te haga dudar, es hora de apostar por ti.

Cáncer: Esta semana aprende cosas interesantes y tu vida cotidiana tomará diferentes matices. Despliega y concentra toda tu voluntad en lo que quieres hacer porque debes saber aprovechar las oportunidades.

Leo: Es un período de extraordinaria creatividad y aciertos, así que debes creer en tus posibilidades y sobre todo en eso de invertir en ti. Un futuro de éxito y gran esplendor te espera, ¿Lo crees?

Virgo: Un extraordinario encuentro familiar resulta positivo. Es la etapa del año donde sufres grandes cambios. Las maniobras que efectúes hoy deben ser a plena conciencia ya que su efecto es para siempre.

Libra: Cambias toda tu forma de comunicarte dándole un matiz diferente. Algo nuevo puede dar comienzo. ¿Quizás tu mentalidad dio un vuelco de 180 grados? ¿Será que te has convertido en un recurso personal?

Escorpio: Debes aprender a usar tus recursos de forma adecuada. Planifica, toma decisiones, resuelve tus asuntos; solo debes adaptarte a los exigentes cambios de tu entorno e ir en busca de lo que quieres.

Sagitario: Buscar conocimientos profundos en ti y las circunstancias te resultaran muy útiles para renovar tu vida. Esta semana es clave para todo el año ya que condicionará tu futuro. Sigue hacia tu madurez.

Capricornio: Hoy le pondrás punto final a viejas historias, bien sean tus relaciones personales, o de familia, trabajo, etc. Empiezas una vida distinta y se abre una nueva etapa donde tu serás el protagonista.

Acuario: Debes tomar decisiones difíciles en tu beneficio, y es importante acertar sobre esto. En cualquier caso, te conviene sentar las bases de una nueva política en el área laboral, profesional y personal.

Piscis: La buena influencia que ahora tienes, es una inyección de ideas que revolucionan tu espíritu. Las sombras se han disipado, el mundo recobro su color y tu creatividad se transforma en más prosperidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES