Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Machado: Todavía tengo esperanza en mi país
Líderes manifestaron que el propósito principal es la lucha democrática que atraviesan ante un gobierno autoritario.
Luisana Ramos Pino

Foto: VANESSA RANGEL

Maria Corina Machado da rueda de prensa en compañía de Luis Tarbay. / Foto: VANESSA RANGEL

17 Abr, 2015 | La vocera nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañó al candidato de su tolda por el circuito 2 en la región insular, Luis Tarbay, para dar a conocer el compromiso de lealtad con margariteños y venezolanos ante la Asamblea Nacional (AN).

Los líderes manifestaron que el propósito principal es la lucha democrática que atraviesan ante un gobierno autoritario.

Para ello, Machado expresó que los venezolanos se encuentran bajo un régimen sin escrúpulos, donde los mandatarios actuales están dispuestos a cualquier situación con la única intención de preservar el poder.

Machado informó: "Todavía tengo esperanza y confianza para lograr una transición a la democracia en paz y reconstruir al país pronto".

Conjuntamente, el candidato en las primarias de la oposición, Luis Tarbay, destacó que la dirección del Estado no cree en el ser humano, no cree en la iniciativa y no cree en el emprendimiento, precisamente todo lo contrario a sus propuestas.

Tarbay apuntó: "Queremos ir a la AN a representar a todos los neoespartanos y venezolanos con el entusiasmo, la moral y los valores que ha ejercido en la diputación María Corina".

La vocera también declaró: "Nosotros creemos en una Venezuela emprendedora, donde todos los sueños se puedan hacer realidad, donde al individuo lo proteja el Estado, donde la propiedad privada sea sagrada, y donde todo venezolano que nazca en el lugar más pobre y más humilde pueda acudir a la mejor universidad".

La líder opositora argumentó que visitar Margarita es reencontrarse con los valores que Venezuela requiere para acabar con la situación de profunda angustia y deterioro en la calidad de vida de todos.

"El objetivo es acabar esta dictadura militarista con vínculos de mafias y crímenes organizados; para lograr eso yo tengo absoluto optimismo porque creo en los venezolanos", dijo la dirigente.

Durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de ayer con los líderes políticos, se observó el estrecho apoyo de jóvenes dispuestos a batallar en equipo para consolidar el triunfo de su candidato a la Asamblea Nacional.

Entre los datos que surgieron en el discurso de la exdiputada, resaltó que el presidente Nicolás Maduro tiene el propósito de hacer una sociedad dependiente de su gobierno y colocando al pueblo en nivel de ruinas.

"Porque encontramos un pueblo con la mano extendida dedicada todo el día a sobrevivir para poder exigir derechos como la educación, libertad de expresión y libertad de pensamiento", refirió Machado.

Deficiencia

La vocera de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que el país vive la mayor bonanza petrolera de su historia y cada día el dinero es regalado a otras naciones por el Gobierno venezolano.

También dijo que el sistema de salud pública está colapsado, no hay equipos, ni médicos y los pacientes mueren porque no existen materiales para operar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES