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28 de marzo de 2024





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Usuarios dudan sobre obtener rápida atención en bancos públicos
Encuestados sobre el tiempo de respuesta de la instituciones financieras del Estado, expresaron escepticismo sobre la capacidad de atención a los usuarios que soliciten tarjetas de crédito.
César Noriega Ramos

Foto: VANESSA RANGEL

Un usuario del Banco de Venezuela refirió que debe esperar siete meses por una cita para un trámite. / Foto: VANESSA RANGEL

17 Abr, 2015 | Personas encuestadas dudan de la rapidez y capacidad de atención en los bancos públicos, con motivo de la asignación exclusiva de los cupos para viajes y compras por internet a tarjetas de crédito afiliadas a los bancos estatales.

"Yo no dudo de la capacidad del recurso humano del Banco de Venezuela, pero sí de su sistema y de la cantidad de agencias, que son insuficientes", dijo Slade Torrealba, usuario del referido banco público.

Torrealba refirió que recientemente solicitó una cita para un trámite bancario, que no tiene relación con tarjetas de crédito, y le asignaron cita para noviembre.

"Es un abuso más del gobierno. Es un derecho financiero que tenemos los venezolanos de usar nuestro dinero con el banco de nuestra preferencia", dijo Wendy Veliz, una usuaria del sistema bancario.

Veliz comentó que como señal de protesta no planea migrar la adscripción de los cupos para gastos en el exterior a una tarjeta de crédito de un banco público.

Sin embargo, el Banco de Venezuela señaló, a través de un alto ejecutivo, que tienen capacidad para emitir más de un millón de tarjetas al mes, en una información reseñada por la Agencia Venezolana de Noticias.














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